pérdida o debilidad notable de la memoria.



/28/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



________________________________________

La desesperación me ha llevado a comer un libro verde, ya comentado acá.

_________________________________________

Hice un test para ver cuán nerd soy, y para mi sorpresa resulta que no soy nerd. Bueh, la verdad es que ya lo sabía, nunca he sido nerd, tengo actitud ok?. Con pasado de chica linda del colegio sería medio difícil. Reina del curso y de la alianza en cuarto medio. Presidenta de curso for ever. Tan canapé la caura. No será mucho?.
Y está tan de moda hacerse el nerd, me da risa. 'yo soy raro, yo soy frik, yo soy weird, yo no soy como tú, yo soy especial, bla bla'.
A continuación mi puntaje: 31. chán. Lo cual significa que: "What does this mean? Your nerdiness is: Not nerdy, but definitely not hip.". O sea, indefinible, que cosa más rara.

I am nerdier than 31% of all people. Are you nerdier? Click here to find out!

__________________________________________

Y vean la tipa ociosa, también hice uno para ver cuán 'loser' soy, y cachen el mote, soy una winner, quién lo diría. (esto es como creerle al horóscopo, pero es distracción, qué más dá=P).
En este saqué 28 ptos. Lo cual significa queee-->"What does this mean? You're cooler than half the people! Great work!"




Miren esta foto, yo estoy a la derecha haciéndole una curación a la herida de cesárea de esta señora. Es de la práctica que hice el año pasado en el hospital El Pino. A la izquierda está Mabel con la guagua de la señora en sus brazos. Se nos cae la baba con los ricos bebés. =P
(uy, me veo gordis en la fotal, son efectos especiales, las consecuencias de vestirse de blanco).


2 Responses to “/28/”

  1. Blogger Cassandra 

    O sea comadre... NERD??? porfavor!!! Una nerd quisiera ser tan linda e inteligente como tu!
    Y muy fuerte lo que escribi??... solo ficcion!
    Un beso...

  2. Anonymous Anonyme 

    ATENCION:

    Kozure Okami Ha Sido Derrocado.

    JUNTA PATRIOTICA DE MANDO BLOGGERO

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3