pérdida o debilidad notable de la memoria.



/21/ Corteira/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Y así es la cosa. Estaba meditando y concluí... 'pucha que bueno que volvieron los Backstreet Boys'.

Ahora, hablando en serio (ya pues, dejen de reirse), me enteré que entrará un ingeniero comercial derechista a reemplazar a Schiapacasse en Tolerancia Cero. Diversos puntos de vista, quiero ver que Villegas se lo coma vivo con sus ironías, je. Ojalá hasta sea Opus.

Y bueno, queremos ver a Momix. Y que genial que venga New Order y Moby y Morcheeba y Beck a Chilito. De allá somos. Por otro lado, Los Bunkers están grabando el nuevo álbum y por ende, detenidos en sus shows, ¬¬.

Y lean lo de Vadim en The Liar Mercury.

Y escuchen la Radio Blog de Miraelpéndulo.

Ended report.


8 Responses to “/21/ Corteira/”

  1. Blogger Cassandra 

    BECK NOS ESPERA FRODA!!!

    SALUDOS!!

  2. Anonymous Anonyme 

    jajajajajajajaja!

    VIva la Maestra Froda!

    sigue siendo maestra a pesar que ya no entiendo naaaaa

    kozure

  3. Blogger Beck 

    Moby, Morcheeba y Beck a Chilito Lindo
    No lo sabia!!!!

  4. Blogger Beck 

    Moby, Morcheeba y Beck a Chilito Lindo
    No lo sabia!!!!

  5. Blogger Gaby 

    moby a SUE??


    (q cero aporte yo pero esa era mi pregunta :)

  6. Blogger sunsetjam 

    Tengo los 3 discos de
    Los Bunkers oiginales...

    Saludos

  7. Blogger Bart 

    Esas bandas vienen al Sue o no???
    Que desconectado estoy Fuck!!!
    Bakan, Morcheba, Moby y New Order genial. Ahi estare.
    Son del Sue????(y dale)

  8. Blogger fernanda godoy 

    mmm...ya los conocía..(los links)

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3