pérdida o debilidad notable de la memoria.



/23/ Explotación/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



No será mucho?!. Han visto a este pobre caballero Pablo Honorato (alias Tribunalín), debe ser el periodista que más dinero gana en Chile y el mundo!, por qué preguntan ustedes, simple niños, pasa todo el santo día en su Palacio! el Palacio de Tribunales!. Si yo soy súper chistosa. Pero en serio, no se cansará? yo creo que sí, en su cara se nota que no ve la luz del sol. Omitiendo el hecho que estamos en invierno y el sol no lo ve nadie. Come on, estoy hablando metafóricamente aquí, ok?.

Yo creo que tiene una carpa instalada en algún lugar ahí dentro, o en su defecto le han acomodado el subterráneo con una cama (de clavos). Ese es canal trece pos chiquillos. Qué iglesia ni que ná, explotación periodística señores!, es un análogo al Náufrago!.

Y como si no fuera poco, hoy lo estuve viendo a la hora de almuerzo y mientras transmitía en vivo a las dos de la tarde o'clock, notas ya grabadas, detrás de él aparecen de repente un piño de periodistas y camarógrafos para entrevistar a un alguien que el señor Honorato no pudo ver. Se dan cuenta?, todo el día enclaustrado en ese aposento de mármol, heladísimo, y más encima se pierde una entrevista alive!. Asi no se puede.

Niños, creo que tenemos la moraleja de hoy... no sean Pablo Honorato. ¬¬. Es broma, quién querría serlo?, la verdadera moraleja es... no estudien periodismo!... Es broma denuevo, a pesar que la carrera está muy saturada, si les gusta deben hacerlo. Faith.
Y entonces cuál es la moralejaaaa? ah?!. Hay varias, detrás de tanta broma, pero a ustedes les toca descubrirlas, se sobreentiende, confío en mis EEIs.


6 Responses to “/23/ Explotación/”

  1. Blogger Shesho 

    Una vez leí (aunque para no ser irresponsable diré que no lo he visto corroborado en otras partes, así q no me consta) de que Honorato fue colaborador de la DINA, al estilo Claudio Sánchez...

    Uff
    y eso
    el dato freaky de Shesho!!

    PD: qué fué de la postulación a la Zona? ganaste? sabes algo?

  2. Blogger Stf.- 

    En todo caso, tienes harta razón con lo de Don Pablo. Ya debe ser todo un Doctor Honoris Causa en cuanto a Tribunales se refiere. Qué terrible eso, yo no quiero terminar así, qué miedo...


    siempre con tu humor tan particular, pa que estamos con cosas, si igual me reí =)

  3. Blogger Roberto Arancibia 

    Pregunta extraña:
    a) Froda NN?
    b) Deja Vu?
    c) ninguna de las anteriores?
    (en el último caso avise)

    -Es que estoy poniendo nombres a los links.

    Voluntario, claro.

  4. Blogger Beck 

    Creo que la moraleja es... aléjate del Palacio de Tribunales, para no verle la cara de muerto a Don Honorato!

  5. Blogger Gonzaloieb 

    Al "pobre" Honorato los periodistas nuevos lo utilizan, ellos sólo ponen el micrófono mientras este señor pregunta... resultado, tienen la nota lista. Plop.
    Los he visto en acción ¿qué harán cuando muera?

  6. Blogger Daniel Méndez 

    eso que dice gieb es muy cierto...

    saludos, ojitos...

    like your humor...

    very nice... xD

    greetings!!!

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3