pérdida o debilidad notable de la memoria.



/25/ creative/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Que maravilla estar escuchando Empty Souls de Manic Street Preachers justo en el momento en que termino el 'tratamiento de la historia' de un guión. Es el punto final ideal para un proceso creativo. Después para la satisfacción que viene a seguir, nada mejor que Jarabe de Palo con su optimismo cancionero. Y Andrés Calamaro con 'Loco' me dice que me vaya a estudiar ahora. Je.

Me encanta la nubosidad parcial. La ventana detrás del pc está llorando con humedad. El edifício más allá me tapa el sol esporádico. Urbanización-Centralización.

Ayer gasté $1.800.- en fotocopias a $12.- cada una. Es parte de la materia para la segunda prueba de fisiología. Damn it!. El próximo viernes es la primera (sí, primera, a estas alturas del año, gracias al paro, que de paso, no sirvió de nada, seis semanas a la basura), prueba de salud pública, suerte que estudié en las vaca-paro.

Stephen Hawkins sale hoy en La Tercera. Hizo amablemente un resumen para dummies de su libro best seller sobre el viaje por el tiempo, para que los comunes y corrientes que no entendemos la física avanzada, intentemos comprender de qué se tratan sus teorías. Está interesante al parecer, pero te encargo el precio del libro.

Me retiro. Ah, y no molesten a la llama que está allá abajo, el final del blog, es enojona y los puede escupir. Arrevuá.


2 Responses to “/25/ creative/”

  1. Blogger Gaby 

    uy new template ;)

    por lo visto eso de las fotocopias universitarias es un grandisimo mercado, se debe lucrar demasiado con eso.

    saludossssss

  2. Blogger Nachitaxxx 

    ta lindo el blog!
    me gusto mucho
    un gusto volver a leerte despues de un tiempo!
    ...se deberia estudiar para poner un centro de fotocopiado... en humanidades se hacen la america.
    saludos, espero todo este bien.
    cariñoz

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3