pérdida o debilidad notable de la memoria.



/24/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Como es la vida, Andrés Alsina se da el lujo de hablar sobre esnobismo en su columna, jaja. Que tipo más egocéntrico y esnob, no hay columna en que no termine hablando de él mismo. Por otro lado, me parece bastante honesto. El equilibrio hijos mios.
Y hablando de columnistas del Diario Siete, puchas que me apesta esa tati pena (la escribo con minúscula de adrede), agh, si cuando ella columnea no compro el diario, me da tanta rabia, pobre mujer!.

Hora de recomendaciones. tilín-tilín!
Las siguientes son canciones NO melancólicas, pero sí bonitas o con onda.......agh, qué más dá, son canciones que me gustan y las comparto con uds, eso es todo. chan chan. Bájenlas si, son buenas.

- Lazy Flies - Beck.
- Clouds Up - Air.
- Day O - Danny Elfman.
- Boys Don't Cry - The Cure.
- Fantasias Animadas de Ayer y Hoy - Los Bunkers.
- Like Humans Do - David Byrne.
- El Palomo - Kevin Johansen.
- Meaningless - Jon Brion.
- Este Seu Olhar - Joao Gilberto.
- 60 Miles an Hour - New Order.
- Light and Day - The Poliphonic Spree.


Esas no más por mientras, no los quiero malcriar. xD.


4 Responses to “/24/”

  1. Anonymous Anonyme 

    El pseudofeminismo mal entendido de tati pena y su actitud que intenta ser liberal es muy triste. Estamos de acuerdo

  2. Blogger Beck 

    Buena selección musical Master Froda!

  3. Blogger Cassandra 

    Excelente! Muchas de ellas ya rotan en mi computador.
    Besos... Y acuerdate del Liguriaso!jajajaja

  4. Blogger Phinx 

    Tomo tus recomendaciones, me estoy bajando algunas de las canciones que no conocía o no tenía.

    Saludos.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3