pérdida o debilidad notable de la memoria.



/18/ Ending/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Así es niños, soy enferma mental, sólo algunos han notado mi anomalía; soy superdotada. En consecuencia, psicópata y obsesiva. (es broma porsiaca, eso de que algunos no más lo han notado).

Desde que empecé a hablar de mí en este blog y en el anterior (frodawood), que se pusieron fomes. Por la simple razón que mi vida es re fome, qué quieren que les diga. Es por esto que he decidido no hablar más de mí en este cuchufí (rima), y desde ahora sólo postearé columnias o reviews. Sí niños, se acabó esta telecebolla, si quieren saber de mí preguntenme vía mail, teléfono, carta, morse, humo, o como se les ocurra.

Algunos post serán serios y otros pseudo graciosos, dependiendo si les gusta el humor félico. Lo mío es el humor absurdo y la ironía sarcástica. A continuación postearé como nº19, un estupidez que se me ocurrió anoche viendo las noticias. Cambio y fuera.


2 Responses to “/18/ Ending/”

  1. Blogger Beck 

    Pero Froda... nos encanta leer sobre ti y las cosas que te pasan.
    Creo que puedes poner blogs serios y graciosos a la vez y tambien hablar de las pelaas de cables de tu vida!

  2. Anonymous Anonyme 

    Maestra Froda.

    este es su Periodo Critico??


    Feliz dia del Blogger!!!!

    y por aqui se le quiere.


    Kozure Okami

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3