pérdida o debilidad notable de la memoria.




mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




partiendo por que el chocolate es mi vicio. secundando con que el alfajor es mi dulce favorito. terciando con que de chica tenía muchas caries. cuartiando con que no como mucha sal. quintiando con que tomo demasiado café (y me da taquicardia y consulto a mi cardióloga y me reta y me dice que tome agua pura y harta sal).
no me acuerdo a qué edad, pero era en los ochentas, o sea yo tenía menos de diez años, cuando se me ocurrió derretir el chocolate en mis manos y después lamermelas. parece que pensé que así me duraría más, lo cual era verdad.
y hace un rato hice mi especialidad en modo análogo. cocadas sin coco (no había). lamí manjar, if you know what i mean. dulce es anti froda. lo consumo a ver si pasa algo, já.


1 Responses to “”

  1. Blogger EP 

    que notable....chocolate derretido...

    ...que buenos recuerdos...a ver si algun dia de estos lo hago...

    saludos!

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3