pérdida o debilidad notable de la memoria.




mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



dolor de huata.
si me hacen cariño no respondo. ya, si respondo oh, na tan irresponsable.
ah que flojera.
flácido me ha despertado de madrugada a las seis treinta am. subió a mi cama, ya parece como un león. no pude dormir más y ahora es las nueve treinta. pronto llegará polypoket y estudiaremos. flácido ha venido a molestar denuevo y ataca a mi gato-con-botas alias jofré. yo lo golpeo pero no le duele y me rio y lo boto de una patada de la cama y me mira, babea y vuelve a subir. jofré lo mira con pena (xD). ahora se come mi pajama y trata de masticarme. q linda vida, tengo un perro endemoniado y aburrido que me acosa un domingo por la mañana.
ducha y desayuno.
hasta luego.

currently playing: take, take, take - the white stripes.
current mood: x.x


3 Responses to “”

  1. Blogger Sofía Frost 

    La perra de mi hermana se comió los supiros de la mamá.

    Eso pienso mientras te leo.

    ¿Tomeitou?

    Frost.

  2. Blogger Cassandra 

    hi!!!

    se te extraña...

    ni te acuerdas ya de mi!!!1

    voy a entrar a estudiar, por si te interesa algo de mi vida... :(

  3. Blogger JP 

    Tu vida la lleva, Froda.
    La dura.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3