pérdida o debilidad notable de la memoria.




mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



el mejor blog del mundo es el de sofía frost, so read it !, no sean nerd.

ahora escucho al
copa en escudería y tocan alamedas, jamás lo pensé. pero bueno, es esa song chileno que no es muy buena pero el clip es lo cool. escribo ingleñol como el vecino ese de la maría mercedes que era medio flaiter, en esa época noventera donde no existían los flaites, creo que les decían rotos, jaja.

no sé cuántos me matarán por decir esto pero, me gusta la nueva
radio play. es que la programación es como bien noventas lo cual me produce un poco de nostalgia. y como dice cheever en falconer: 'nostalgia es lo que uno recuerda con placer'. entonces digo, son canciones bastante femeninas. son canciones de mujer (así que les resultó supongo, llegaron al target que se habían impuesto). bueno, de repente se van bien a los sesentas-setentas, onda carpenters jaja. (sé que estoy escribiendo bien mal y desordenado acá, pero va con esa intención). ay ahora hago otra cita pero no recuerdo quién lo dijo, aunque sí recuerdo que ya lo cité una vez en este mismo blog (lo cual no es problema dado que mi blog se llama el-eterno-deja-vu, lo cual me da licencia para repetir lo que yo quiera y cuántas veces quiera, además la h**á de blog es mío, jaja). así con la cita tipo leyenda (se me desvirtuó un poco en la cabeza): 'el humano vive de la nostalgia del pasado (q redundante pero así va), la esperanza del futuro, y se olvida de vivir el presente'. ya ahora profundízenla ustedes que yo tengo sueño, y tampoco es algo tan rebuscado, demás que ya lo habían pensado antes.

y ahora que apareció jody (en el libro que cité más arriba 'falconer'), se empezaron a mover las cosas. pero antes en la pag 81 (ese dato no sirve de nada), sale una cita que le gusta a
barry; 'las opiniones son como el culo, todos tenemos uno y todos apestan'. es como parecido a lo que dice mi tía; 'las opiniones sirven para pasarselas por la raja'. yo opino (jaja), que opinar en este país está sobrevalorado.

estoy redondeando de abajo a arriba, miren que experimental me pongo en las madrugadas xD. sigo, copa hizo el brindis de despedida de su programa dedicado a mí y dijo mi nombre completo así que ahora tengo miedo. es broma. fue como 'quiero dedicarle el brindis a mi amiga vilma aguirre, quien amablemente me regaló 'casi famosos', mi película favorita de todos los tiempos, junto con 'el rey león'' jaja.
lean su artículo de los venegas fresquito en la zona de contacto, nenes.

currently playing: homeland, de stellastar* (su canción más mejor junto a my coco).


8 Responses to “”

  1. Blogger arelis uribe 

    froda porqué usas "jajás" y haces caritas como de plop así xD
    que te pasa, en que te has convertido!!
    y el rey león la lleva. "papá levatate, hay que ir a casa", eso mata a cualquiera.

  2. Blogger Andrea Guzmán P. 

    Si.
    A copano no le compro nada. Pero eso de los Venegas está increíble.

  3. Blogger vilma 

    es que soy tonta, por eso ando poniendo jajajás y emoticones nerds. son las dos de la mañana q te pasa.

    (:

  4. Blogger Daniel Méndez 

    se te lee contenta, froda...

    Something must be happened...

    kisses, honey...

  5. Anonymous Anonyme 

    Sólo una pregunta:
    1. ¿Cuántas veces uno puede cambiar de opinión acerca de alguien? Desarrolle.

  6. Blogger vilma 

    jajaja

  7. Blogger JP 

    Es que como que la vida es un eterno deja vú.
    Mis opiniones no apestan. Son la raja, de hecho.
    Feliz marzo, Froda.

  8. Blogger fernanda godoy 

    vengo por el post

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3