pérdida o debilidad notable de la memoria.



me verás caer


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




hay gente muy barsa en este mundo.




(había una vez el oso didó, se acabó la historia), by alejo-thebrother.

la tipita de la pic se llama beatrice romand, si quiere saber más de ella aprete en gugul que a mi me da flojera. el coso es q un par de tipos me encontraron parecida (este es el comentario tipo the o.c), se lo comenté a vv y me dijo que snob froda. ya, es que en estos tiempos ando necesitando que me levanten el ego con lo que sea. uno cacha q es adulto cuando empieza a tener problemas que no son el qué combina con qué en la ropa.

acaso no tengo algo más importante de qué hablar?

tengo fiebre y es friday night. tengo esa voz ronca q algunos hombres hallan secsi. q nerd, después de unos tapsin se me pasa y viene la desilusión (jajajás). el miercoles me dijeron zorrona y calcetinera. la segunda se confirmó el jueves (más risas). zorrona nunca he sido, yo soy del pueblo por donde me miren, por más ascendencia vasca que tenga, igual hay sangre que habla mapudungún en mí.

el miercoles fui a panico y me cai sobre unas personas y pensé que moriría aplastada pero me lograron rescatar antes que eso ocurriera. estuvo muy rockero todo. y vi-cuartié a sanjavier (l). con ram y cass lo pasamos muy bien, andre se me perdió con barry pero después los encontré. tb estab scott con una linda tipa. eddie (edi) villegas (pistolas) es muy igual a jack white. a veces me asusta mi flojera de escribirs. mejor nada que malo. pero pronto se viene un blog nuevo y sorpresars q me sugirió ram y lo hallé buena idea fijaté.

este post es un asco.

ahí se ven.


2 Responses to “me verás caer”

  1. Anonymous Anonyme 

    tu eres un asco

  2. Blogger vilma 

    :o

    jijiji

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3