pérdida o debilidad notable de la memoria.




mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Lo primero que hace la gente cuando entra en mi cuarto es buscar un sitio donde sentarse (tengo varios), elijen mi cama como primera opción, a veces se corren al puf y otras al baúl de niño, hecho de mimbre y que tiene espuma en su parte superior forrada con una tela barata roja con puntos azules y muchos payasos con una maleta verde. no sé qué realmente significa eso. En fin, una vez que se acomodan, comienzan a investigar mis paredes, y luego todos los alrededores. miran mis pósters y yo sonrio esperando La pregunta, que siempre es la primera pregunta; ¿Por qué tus pósters están al revés?.
Me parece que le dan demasiada importancia a ese detalle curioso. No creo ser la única persona en el mundo con una gran foto plástica que tiene las letras al revés en su pared. Yo no respondo y pongo cara de profesora picarona esperando que sus alumnos busquen en su imaginación la respuesta correcta. Se aventuran con inexplicaciones como 'seguro que venía fallado', 'te lo robaste?', no los entiendo, no es tan confuso, su mente los debe engañar convenciéndolos que para que un póster esté en ese estado, obligatoriamente debe haber un espejo frente a él. Algunos, resignados, simplemente me repiten la pregunta con cara de renovada sorpresa 'pero por qué?!, no entiendo'. Yo les digo la verdad, que por el otro lado están al derecho, y no me creen. Como si fuera más creíble lo que están mirando y no quieren creer, que lo que no ven y yo les cuento. Me ofenden, trato de desconfundirlos y me llaman mentirosa. Y de dónde lo sacas? Me los regala mi hermana, los compra en el feria persa. Aaah. Uf.
A veces para que uno realmente crea lo que le dicen, no basta con tenerlo al frente. Como ver a tu novia besándose a tu lado con tu mejor amigo, y tú estás convencido que están conversando. Estamos programados para no creer nada, necesitamos pruebas (muchas pruebas), emocionales y físicas. Y cuando las tenemos, seguimos cuestionándonos si en verdad está pasando lo que está pasando. De dónde sale tanta gente suspicaz!?. O es simple terquedad?. Es verdad que uno ve lo que quiere ver?. El hecho de no querer creer nada es una cosa de ego, puro ego. Debe ser por eso que la gente humilde tiende a ser más confiada, en general, y por eso se las cagan más a menudo.









tengo flojera.


1 Responses to “”

  1. Blogger Marcelo Valverde 

    de je su comentario lo antes posible en www.oximental.blogspot.com

    en este momento: "desPOSTeído part. II"

    nos vemos allá.
    chao!

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3