pérdida o debilidad notable de la memoria.



cinema a la frodà


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



a las cinco, o sea, hace media hora, compré las cuatro entradas (froda y cía.) para ver harry potter número cuatro. y estoy sola botada como un perro en este ciber caro del maxicine la florida. la función es a las nueve treinta de la noche, así que haré hora. pero me pongo a estudiar dentro de poco, tengo un kilo de guías por leer.
en las cercanías del cine hay un piño de niñitos, teens, vestidos con túnicas de las 'cuatro casas'. y yo también quiero una cappa (con dos pé).
es que, me pasa algo parecido a lo que me pasó con el señor de los anillos. leer los libros y después ver todo lo que te imaginaste proyectado en una pantalla gigante, es uf, me corre la lágrima. es como si uno mismo hubiera dirigido la película. pero con esdla fue más fuerte que con jarry.

de tardecita anduve en la biblioteca central de la u católica buscando info de sufrimiento fetal para un furioso ensayo de fisiopatología. me encomiendo a dumbledore para aprobar este semestre sin lágrimas.

que bueno es el blog del bicicletero. véanlo -> en-bicicleta.blogspot.com. lo malo es que no se le puede postear. vente a santiago loco, en bici al menos.

al parecer alguien me postuló a miss blogger dos mil cinco. no voten por mí que me da plancha. miren ->
http://www.designia.box.cl/clubtobby/Default.asp?offset=45
nadie puede morir sin haber escuchado U2 alguna vez.


5 Responses to “cinema a la frodà”

  1. Blogger KromCvl 

    comprendo lo de la emocion de ver la peli, me paso exactamente los mismo con el sr. De los anillos.

    El miercoles proximo, cuando los chiquilenes de Grifindor o de Slicering dejen de pulular por las salas ire a verla. por que en los niños bien, es decir, es pasable pero ver grandotes disfrasados es como mushoooo.

    Saludos
    Kromcvl

  2. Blogger sebinsky 

    Me paso lo mismo que a ti...un verano en ratos de largo ocio y aburrimiento me dedique a leer los HP...me los devore...y despues vi las peliculas...que son casi 90% fieles al libro...asi que esta no me la pierdo...saludos

    PD:llegue aca de ocioso que soy... :P

  3. Blogger Jaime Vergara 

    Sip, sin falta la proxima semana me voy derechito al Cine... me pasa lo mismo que a tí (y creo a todos los que leyeros los libros) ver proyectadas en la pantalla gigante todo lo que leiste e imaginaste... Cool !!!!

  4. Anonymous Anonyme 

    Siguiendo tus instrucciones, no voté por ti. Hice un breve tour, sin embargo, y vi a una rucia con foto sexy en blanco y negro como con 20 votos a su haber.
    La gente es demasiado predecible...

  5. Blogger Stf.- 

    uno de mis sueños frustrados es ser completamente fanática de harry potter. no me alcanzó para mucho, pero lo sigo amando en secreto al niño de los anteojos redondos. es casi un fetiche.
    gosh por qué lo dije :S me voy a meter a algunos fanclubs y a participar en el concurso de mtv para conocerlo, en una de esas me voy a London!


    saludos Froda!

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3