pérdida o debilidad notable de la memoria.



serie de


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



no siempre hacer lo correcto. que cliché suena. qué cliché decir que qué cliché. y así.

no importa si se me cae la bebida, ¿qué pasa si lo hago adrede?. shut.

y si en vez de llegar a las nueve treinta, llego a las diez?.
si no me esperan, qué pasa? (vida misma).

y si yo también me enojo¿?
qué pasa?
(de pendejo)

y si en vez de hacer lo mismo, hago lo distinto.
y como al hacer lo distino, hago lo mismo, me río.
y posteo.

uno sabe que a veces no te van a entender. pero uno, uno lo hace igual.

uno sabe que igual entienden, al menos, lo del fondo. lo que uno trata de hacer.
algunos.

es de casa.

froda fong torres, ser quiero.
cómo, no saber.
y ahora soy tarzán.
o yoda.

a parra se le cae la leche,
y a mi hermana, le da asco.
yo me río.
de los dos.

el viejito indiferente.
que no conozco nada.


y si a veces, hicieramos lo que ¿queremos?

ir al principio.


2 Responses to “serie de”

  1. Blogger Stf.- 

    aaaa hagamos lo que se nos fuckin ocurra, froda. who cares si no nos entienden? la idea es entenderse uno mismo.

    a mi tambien me da un poco de asco cuando al tipo se le cae la leche, se nota poquito que hace bastante cantidad de tiempo que no la toma, de hecho, cuando trata de brindar lo hace con cierto asco.

  2. Blogger SATI 

    Hace tiempo no te leia tan, pero tan "cult".

    Aplaussos con dos "eses" para froda con f minuscula y para mi, por leerte.

    Saludos.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3