pérdida o debilidad notable de la memoria.



dicen que hasta dormí en una caja platanera


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



y me sentí como en un libro de García Márquez.


3 Responses to “dicen que hasta dormí en una caja platanera”

  1. Blogger arelis uribe 

    froda tropical
    froda fue al taller ayer?
    arelis no porque tiene que estudiar.
    me condeno a hablar así :P
    manda las fotos al mail si ya las tienes plis.-

  2. Blogger Daniel Méndez 

    qué mensaje? Si me mandaste uno al cell, no me llegó pues lo tengo cortado... ¬¬'

    Te dejo un beso y bakan que te devuelvan el internet... era hora...

    Saludos tropicales desde Antofa... La ciudad de los NO abrazados...

  3. Blogger konus 

    :D

    dicen que comí babosas... me sentí en una mini "Star Wars"

    besos :)

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3