pérdida o debilidad notable de la memoria.



realidades y sueños mixed up


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



mirar las estrellas sobre el capó de un cadillac.

correr con pena bajo la lluvia.

escapar con ganas de ser encontrada.

que te encuentre él.

dormir en el pasto.

poner los audífonos al máximo.

que nadie te entienda.

comer marshmallows tostados en varitas.

estar a punto de morir.

y sobrevivir.

cantar en un karaoke.

ir a una fiesta fome.

SER melancólica.

querer al que no te quiere.

jugar a la mamá.

tener hambre y flojera.

desmayarse.

ser paranoica.

ser vieja por dentro.

aprender francés y alemán e italiano.

escribir guiones.

nunca descubrir mentiras.

concretar proyectos.

tocar piano.

ser más saludable.

y que me quiera.


9 Responses to “realidades y sueños mixed up”

  1. Blogger El Pebre 

    es un curriculum, solo pasaba por acá y te lei...
    no haga tantas cosas a la ves y disfrute de la vida..
    no espere que la quieran... ud. quera, total las personas no se dan cuneta del cariño hasta que lo pierden

  2. Blogger isidora ortiz guzmán 

    que conmovedor

  3. Blogger JP 

    Yo me escapo para que me encuentren.
    Autodestrucción, se llama eso.
    En fin.
    Que ambas categorías sean lo mismo.
    Es la idea.
    Saludos Froda.

  4. Blogger Totis 

    Pucha oh. aqui es cuando me da orgullo de que seas mi hermana mayor.

    Totis

  5. Anonymous Anonyme 

    me siento como llegando tarde a la fiesta del comentario, más aún cuando leí el post hace como tres días. bueno, NUNCA ES TARDE. Lo puse en mayúsculas porque demás que ello se puede aplicar a los entremezclados sueños que aparecen en tu lista. ;)

  6. Blogger Andrea Guzmán P. 

    jaja yo ya se quien te encontrara.
    Danger danger!!

  7. Blogger Nachitaxxx 

    :)
    suena entretenido, pero parahacerlo en un puro rato :D

    besos

  8. Blogger Andrea Guzmán P. 

    Y LA GALLINA NO!!

  9. Blogger Milana 

    yo tambíén quiero hablar hartos idiomas

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3