pérdida o debilidad notable de la memoria.



cosas importantes


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



sé pagar contribuciones, sé llenar el formulario del iva, sé que se paga hasta el doce de cada mes, y en abril se paga el impuesto a la renta y en las noticias muestran cómo la gente hace fila en el sii por ir el último dia a pagar. la mayoría son contadores, si la gente común no cacha el formulario de impuesto a la renta tampoco. sé hacer un balance tributario. yo sé que me descuentan fijo el siete por ciento por salud y sólo eso si es fonasa y se agrega otro descuento si tengo isapre. sé lo que es cargo y abono. sé, por favor, de qué se trata una liquidación de sueldo.

sé diferenciar a un pobre huevón de un buen tipo.
lo mismo con las mujeres.
sé identificar a las tontas pesadas que se creen inteligentes.
obvio que sé.

y creo que encontré las únicas dos maneras de describir emociones.
1. la forma estilosa y poética -> como dice jotacé, por ejemplo: 'estar enamorado es como ir bajando una cuesta en bicicleta y descubrir que no tienes frenos'. (o algo muy parecido).
2. la forma científica y casi imposible (nunca imposibilito del todo) -> nombrar cada hormona que se mueve en el organismo y hacia donde. sería como 'siento la adenocorticotrofina pasar por mi riñón izquierdo' (exitación), o 'los neurotransmisores de mi miocardio están siendo estimulados' (amor). somos químicos, hermanos, nuestro cuerpo es pura química, y son las hormonas las que nos mueven.
me gusta más la primera opción, será porque odio lo científico y amo lo poético (aunque no mucho la poesía escrita).


cuando ando de buenas hago reir a todo el mundo hasta que me hacen callar y me echan.

sé sacar sangre, sé inyectar remedios, sé poner suero.
mi hobbie es leer y ahora muy poco escribir. mi vida en serio está en los hospitales.
sé salvar vidas.


5 Responses to “cosas importantes”

  1. Blogger Sofía Frost 

    Waw, una bici sin frenos. Me subí a una en vacaciones y me saqué la cresta.
    Sabes miles de cosa que yo no sé.
    Jamás he podido diferenciar a un buen tipo de uno malo.
    Me pasa lo mismo con las mujeres. Empiezo a sospechar que son todas malas tipas.
    Un abrazo para mi cronista memoryless predilecta.

  2. Blogger Daniel Méndez 

    Eres una diva cuando escribes y extrañaba eso...

    Eres una cronista innata y me encanta eso...

    Eres una mamacita tropical y me divierte eso...

    Ponle los frenos a tu bici... no sé si valga la pena sacarse la cresta cuesta abajo...

    Gracias por el blog... aunque omitiste mi contador de visitas ¬¬'

  3. Anonymous Anonyme 

    q soberbia

  4. Blogger vilma 

    =O !!!

    já !

  5. Blogger Alejandro Jofré 

    es como introducción a la presentación de un personaje de un cómic de súper héroe (:
    hospital me suena siempre a olor a asepsia argh orgh ouch
    saludits

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3