pérdida o debilidad notable de la memoria.



,


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



he estado leyendo a la sontag, esa misma, la susan sontag. la intelectual norteamericana ¿? que murio hace poquito. en el 'yo, etcétera'. el libro ese que me presto xx, que tiene una procedencia medio turbia.
bueno si igual es entrete el libro. es mejor que bukowski en todo caso. ese tipo, no se, es como sucia su forma de escribir. no porque hable obscenidades, sino que la MANERA de escribir. no se si me explico.

argh.

ayer trate mal a daniel, hoho. soy una maldita puta malcriada, en verdad no. pero justo habia dormido como cinco horas. y no lo podia atender otro dia, asi que era ayer o nunca. se ve bien con pelo corto. mejor que el largo. (si). pero me empece a podrir cuando no llegaba nunca, lo espere media hora. y de ahi la cara no me la cambian rapido. y no quedo en elmer, hubieramos sido compañeros de pega, yiajaja. si no mando algo decente barryx me echa de una.

bueno, tengo que estudiar farmaco y fisiopato. no quiero no quiero no quiero dar examen este semestre. de nada de nada. no quiero, me rehuso. me saque la mierda como cinco dias seguidos trasnochando con fisiopato y me fue mahoma no mas en la prueba, foquin prueba.

es raro. tengo como tantas ganas de escribir pero no se me ocurre de qué. es que me falta vida?. no. vida no. me falta eso de vivir, que se dice.


8 Responses to “,”

  1. Blogger Phinx 

    Yo ando en las mismas con los exámenes, lo malo es que en mi U son del 5 al 15 de enero!!!! =( Así que no me importa vender el alma por eximirme de todo.

    Saludos Froda.

  2. Blogger Pato.M. 

    Andate a una plaza, un ratito. Toma aire, mira como se mueven las hojitas con el viejto y ríete de algún niño persiguiendo a su perro.
    Aparecerán cosas nuevas.
    Un abrazo

  3. Anonymous Anonyme 

    hace bien leer a susan sontag
    hace bien

    eseeledeese

  4. Blogger JP 

    Tira lejos los patonosecuánto. Por un rato, al menos. Pero que sea un rato más largo del inicialmente presupuestado.
    Y lee a la Sontag e inspírate. Tiene buenos ensayos de foto. De repente hace que te den ganas de salir a tomar fotos.

  5. Anonymous Anonyme 

    mi cuento favorito de ese libro es "el nene" creo que se llama asi, es de un pailón que no hace nada con su vida y sus padres se la pasan en terapia por su gran culpa.
    saludos!

  6. Blogger Alejandro Jofré 

    no me maltrate al niño bukowsky. es que esa pose de bohemia promiscua da esperanzas de algo. cuando no se es. cuando la vida no es vida... no sé.
    saludors frodafró

  7. Blogger P 

    te había visto en otros blogs comentando

    y nunca entré en tu blog

    debo decir que el diseño es uno de los mejores que he visto y que me muero por copiar esa barra semitransparente...

    P

  8. Blogger Daniel Méndez 

    te postularon a miss blog me contaron por ahi...

    y para escribir más quizás te haga falta abrazarme... ¬¬

    mardita...

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3