pérdida o debilidad notable de la memoria.



(yapo, lean zona.cl)


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



le mande una columna a barry, espero que no la encuentre ombliguista. escribir ombliguistamente debe ser una consecuencia de escribir tanto en un blog. patético. nunca he querido que sea un diario de vida, y al principio no lo era, no sé qué pasó.
no puede ser tan inentendible la cosa.
el sabado pasado vi a pato manns, y me dio risa que hablara de lo mismo, del ombliguismo en la música, lo odia. dice que luchó contra eso, por la música de verdad buena. (:D)
la gente de verdad dice 'demonios'?


7 Responses to “(yapo, lean zona.cl)”

  1. Blogger JP 

    A mí me gustaba la Zona ombliguista.
    Aunque tuviera ombligos diametralmente distintos al mío.
    No sé quién es Pato Manns. O sea, sí, pero no podría tararear una canción suya. Supongo que hay canciones que se te pegan más en la oreja. ¿Son ombliguistas o no?.
    Yo digo "demonios".

  2. Blogger Jaime Vergara 

    Lo conozco como "rascarse el ombligo", pero la idea es la misma.

    No, actualmente la gente no dice "Demonios"...dice "Por la chucha!!!" o "Puta's la h..". (ja ja).

    Chao

  3. Blogger inCuerdo 

    yo ni me lo lavo

  4. Blogger Beck 

    Si, a veces "sin querer queriendo" se vuelve esto en un diario de vida. Pero somos mas que eso... right?

    Saludos y suerte con su columna para la zona.

    Chau! =)

  5. Blogger arelis uribe 

    froda nunca está en messenger. te digo por aquí: mandame la foto de tu cumple. darurca@hotmail.com
    chau!

  6. Blogger Remiso 

    yo digo demonios!!!. Pero igual me miran raro. Horrible el ombliguismo. Y mas si tení el ombligo sucio. Saludos pequeña froda.

  7. Anonymous Anonyme 

    ¿¿¿El Pato Manns dijo eso???

    ¡¡¡¡Eso es sentido del humor!!!

    Q I D C

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3