pérdida o debilidad notable de la memoria.



me pasa todo el tiempo


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"a Jack le gusta que yo salga a escena. ha estado tirando de mi alma y está cansado. esboza la sonrisa. es un buen tipo. supongo que alguna vez, en una rara existencia, habrás entrado en una habitación llena de gente que te ayuda sólo con mirarla, con escucharla. éste fue uno de esos momentos mágicos. me daba perfecta cuenta. yo ardía como un plato tomal con pimientos. o.k."
(lo dijo bukowski, el indecente, en sus 'escritos de un viejo indecente'), después escribe que se da cuenta que cambia los tiempos verbales, que lo hace adrede.


2 Responses to “me pasa todo el tiempo”

  1. Blogger Alejandro Jofré 

    gaia.
    o sea.
    feliz cumple (:
    jeje
    jeicí se corrió esta vez.
    im (not a) sorry.

    saludors y avisa si harás algo pos
    eh eh eh

  2. Blogger peligro 

    "Nací para robar rosas en la autpista de la muerte" Tmb de Bukowsky "una de las mas ardientes"

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3