pérdida o debilidad notable de la memoria.



ya no sé poner títulos


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



A veces le digo a mis amigos (gua), a pocos que son, que cuando no tengan ideas ni sepan qué escribir, hagan lo siguiente. (me parecen buenas ideas pero no tengo mucha moral para recomendar esto que tampoco me resulta tanto, pero a JP tampoco así que no me siento tan mal).
lean un zorrazo de libro, vean una buenísima peli, escuchen música de esas favoritas y bien fuerte, escribir hasta que salga algo decente, salir a caminar solo, etcéteras.
el otro día hice la última y me alcanzó para escribir este post.
tenía que hacer hora en el sector tobalaba, tipin ocho de la tarde-noche, y dije 'bueno, voy a conocer el barrio'. mis tripas estaban llorando así que me compré un néctar y me puse a trepar con mis zapatillas del año dos mil dos, que están vivas sólo porque no juego fútbol con ellas (y sin ellas tampoco). elejí caminar hacia la derecha, desde la salida del metrox, crucé thayer ojeda y doblé en tobalaba. me encontré con esa fuente de soda alemana donde el copa me llevó hace un tiempo con otra amiga. estaba más llena, pero tampoco pretendía entrar, si todavía me quedaba juguito. así que seguí caminando y escuchando música de la buena. y como que se andubo poniendo solitaria la vereda y me devolví porque en tobalaba también asaltan. bajé por providencia y llamé a jc para hincharlo porque todavía estaba en elmer, entonces le dije 'hola, todavía estay en elmer?' y me dijo 'sí', y le dije 'ah que fome, bueno chao'.
seguí bajando y haciendo todo lo que uno hace mientras camina, que vendría siendo levantar bien las patas para no caerse, mirar ovejitas, ver el reflejo propio en las vitrinas, cantar, hablar sola, reirse, y esas cosas. de repente paraba y tomaba un trago de jugo, y seguía caminando.
crucé provi hacia el liguria, tanto color que le ponen con ese bar, al frente hay uno más lindo y piola que se llama pitasbar creo. entré por el ladito a un caracol más fome que tenía puro olor a peluquería y a soledad, así que lo miré hasta arriba y por los lados y me pareció tan patético que me fui. de repente dije 'dónde estoy?' y no había ni un letrero de calle al alcance de mis ojos y dije 'cómo voy a poner en el blog que voy por una calle sin nombre', a la izquierda había un banco falabella y a la derecha unos edificios y más salones de belleza, que fome que tanto que se peinan por acá, pensé.
me devolví denuevo y caché que todavía andaba por thayer ojeda. pasé por el lado del metro y un pato malo me quedó mirando, o sea, me tazó, y parece que no le convenía mucho porque no me persiguió. qué mi iba a perseguir si yo andaba con mi bolso que dice usach y los estudiantes nunca tenemos plata, menos los de la usach. y si lo hubiese hecho, media cosa, dije yo, si a lo más me deja en pelotas, pero las patas no me las corta y caminando igual llego a mi casa.
entré a un castaño (para variar un castaño), que es más cómodo e iluminado, y me senté a escribir, así sin comprar nada, esperando que me echaran, pero no pasó nada. a veces me detenía a mirar a la tipa que arreglaba los pasteles y lo hacía tan cerdamente que decidí nunca más comprar algo que no sean envasado ahí.
después hice lo que tenía que hacer, obvio, sino este post completo sería un Deus ex machine. que gracioso le salio a feliu san javier esa cita que le hizo a rambo en su blogs. 'you gotta do what you gotta do'. mi editor diría que eso es un 'one liner'. que cult es decir 'mi editor', y lo mejor es que ni le pago. pero no es nada cultr decir 'si no le mando luego una columna decente a mi editor, me echa'. cambia la cosa.
bueno, me voy a comer chocolatex.


5 Responses to “ya no sé poner títulos”

  1. Blogger inCuerdo 

    a veces es bueno vivir cosas que no hemos vivido, para escribir cosas que nunca hemos escrito...

  2. Blogger Jaime Vergara 

    Hace mucho tiempo que no camino solo y sin rumbo, la verdad que ni para eso tengo tiempo... que patético verdad?...¡El mundo va muy rápido, me quiero bajar!!! (como dice mafalda).

    Tal vez me dé el tiempo y lo haga uno de estos días.

    Bye

  3. Blogger Stf.- 

    me gusta caminar por lugares que nunca he visto. el problema es que en la serena, punto 1, me lo sé todo, y punto 2, siempre me encuentro con alguien

    y es re fome que te pregunten qué haces si no sabes y eso es precisamente lo que estas haciendo. descubriendo.pero bueh.

    hazme acordar que te debo un almuerzo

    el 5 voy para alla en una visita flash

    asi que ahi me cobras and stuff
    saluda a la rocio mañana. su cumple y todo eso ^^


    see you
    stf.-

    postea!

  4. Blogger Beck 

    Al contrario de Stf, caminar por la Serena para mi es algo motivante. Al conocer poco de Serena y a ninguna persona, es divertido para mi dar vueltas por esos lugares. Ayer lo hize, mientras buscaba una librería.
    Saludos Froda

  5. Blogger Violeta Millaray 

    hoy hice eso...
    Sali a caminar.
    Para pensar. Sin música eso sí, porque está malo el mp3.
    Igual es divertido caminar.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3