pérdida o debilidad notable de la memoria.



civil cinema (www.civilcinema.cl)


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



LES ORDENO IR DONDE DICE EL TÍTULO.

(ustedes son los mejores, de verdad, se nota en los comments)


se viene un post de lo más largo.

vale, gato.


3 Responses to “civil cinema (www.civilcinema.cl)”

  1. Blogger Stf.- 

    aaah!! yo no sé nada de cine!

    me siento atrapada.


    stf.-

  2. Blogger Carly 

    jajaja que risa con el comment de Oruga.

    Me pierdo unos días y hay como 1000 posts tuyos...

    Voy ahorita al link...besotes

    (Yo tuve una ventana un semestre en la U en que tenía clases hasta las 10 AM y después tenía que esperar hasta las 4:20 para la otra clase y como vivo lejos tenía que esperar en la U...vale decir que el ramo de las 4:20 me lo terminé echando porque al final ni iba)

  3. Blogger Jaime Vergara 

    La orden era bien categórica así que visite la página (en realidad fuí de puro curioso). Me gusta el Cine, vale la pena visitarla.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3