pérdida o debilidad notable de la memoria.



a veces piensa


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ya no quiero andar chillando. a veces hablo mucho. el otro dia parece que le afecté la psiquis a una chica que tiene toda la onda de ser simpatica. y escribe de lo más cult.
no he comprado el filtro cerebro-ocico.
ademas ese jotecé no se calla nunca. todos le hacen el quite, jojo, parece que soy la unica idiota que se junta con él. no. idiotas los demás, jotace es lo mejor.
hoy es el casorio de mi prima y yo quiero ir a ver los strokes. por la chaucha. sálvenme !
ya no quiero hablar de los demás, pero qué hace uno si punto. hablar de uno es tan autorreferente, pero qué tiene eso de malo, punto. y si uno habla de los demás, es peladoor. y si uno hace el análisis, ya 'la psicologa'. punto. cómo quieren entonces que uno le guste a todo el mundo. interrogación¿?
marooon five es animoso, así, coma, como primaveral y onda, sube el ánimo. pero es como pop¿?, si hay ene canciones pop que son the best. como mmmbop de los hanson. lo hanson tienen letras buenas, la de mmmbop es toda una metáfora, no tan profundo como qué se yo, dylan o calamaro? pFf, de música no me pregunten.
me gusta la política parra. esa de que "la teoría es una lata, porque es el término de la creatividad y el inicio de la teoría". o algo así, pero se cacha la idea. creo que eso lo leí en el blog de sanfeliu. es la perfecta excusa para ser ignorante (sobre cosas tan escritas) y orgulloso de serlo, ja. pero uno puede ser las dos, o no?. saber teoría, que de hecho estoy de acuerdo que no sirve mucho, o sea, para impresionar a gente con tus CONOCIMIEEENTOS, pFf poserismo, y también ser creativo. viste. y uno puede sabers más de la universidad de la vida. guaa. no me gusta usar clichés. ji.
ya, ahora estoy pF leyendo un poco más, como media hora al día, jo. en el metro, tengo que hacerme esa rutina, en los recorridos de casa-u, bis, leo cosas y escucho musicas, y en casa leo los apuntes de la u y solo eso.
con esto he visto como que (estoy escribiendo como el mal), hay gente muy leedora de libros ponte tú, y se arman la visión de vida a partir de ellos. yo cuando chica no leia nada que no tuviera relación con el colegio, y así, esta es mi gran conclusión, me hice mi visión de vida a partir de la mía y no de los libros. creo que es una ventaja. y ahora que ya estoy grandecita, chua, amplío, por decir asi, mis horizoontes (101.3).
se entiende?.
me largo que hace hambre.


6 Responses to “a veces piensa”

  1. Anonymous Anonyme 

    HOLA COMADRE!!!

    LEI SU POST ENTERITO...YO NO DEMUSTRO A NADIE LO Q PEINSO PORQ NO ME RELACIONO CON GENTE. AHORA LO DE LOS LIBRO DEL COLE ME LOS LEI MAMÁ Y YO A VECES LEO DE AUTO AYUDA Y MI VIDA NO ES A PARTIR DE ELLO SINO ,SOLO ME SIRVEN DE REFERENTE...BUEHHH POSTEA HACE TIEMPO NO LO HACES. saludos ALLEN

  2. Blogger Daniel Méndez 

    weeeeeeena... me cague de la risa con lo del testigo sin carnet xD

    oie... puta que lata que te hayan cagao la idea a Strokes... creo que la llevo... :(

    pucha al final me vine pal norte el jueves... así que no te llamé.

    De todas maneras, creo que volveré en noviembre por allá para ver otras prácticas... y si me dejan en ELMER estaré allá todo el verano... y como pagan bien, lo más probable es que me raje con dos CAFES BAKANOSOS de esos que te gustan a ti para que conversemos de la vida...

    Un besito, mi linda... cuidate miles...

  3. Blogger mahatu 

    raro que los mismos que me comentan a mi están acá.

    eehh...

    nada, de hecho todo asquerosamente bien.

    no es nada con ustedes, menos con el lolazo de jc.

    saludos

  4. Blogger Alejandro Jofré 

    hello froda-fró. nuevo hogar, te lo presento.

    este... agitado lo del otro día, ahora sí que quedé re mal con ustedes... en fin. creo que me conocieron en un momento dilapidado de mi vida.

    sobre el post, mmm. yo creo que los libros sirven pero obvio que no arman tu vida. pasa que muchos consejos no te los da tu mejor amigo -si es que eso existe- sino que tu ves tu vida desde la óptica de vida que presenta el libro y ahí ves qué agarrar y qué no. se entiende?

    bonito template, saludits!

  5. Blogger Stf.- 

    froda tropical a mi tambien me gustan ciertas canciones pop. pero no maroon five pos loco. spice y cosas así, cosas que marcan épocas and stuff.

    ya loca. nos veremos el 26'

  6. Blogger JP 

    Todo el mundo cree que yo leo, pero en realidad no leo tanto.
    De hecho, estoy enojado con los libros y estoy esperando que me pidan disculpas por algunas cosas que me hicieron.
    La teoría apesta. Es la excusa de los incapaces de poner cosas en práctica. Y alguna gente tiene un afán de andar convirtiéndolos en La Biblia, a algunos. Y son referencias, nomás.
    Así que buena política la tuya, Froda.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3