pérdida o debilidad notable de la memoria.



testigo sin carnet (updateado)


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



estoy en casa de mi prima, la que se casó hoy a las seis diez de la tarde, aqui mismo. reporteando desde el lugar de los hechos. yo fui testigo del novio, un republica dominicano que habla español pero que nadie le entiende.
el chiste es corto y patético, llegó la jueza, vi que los novios y la testigo de mi prima estaban entregando sus carnets y cuando miré mis manos, no había nada. me dio un ataque de 'no sé qué hacer' y me di unas tres vueltas en el lugar.
(no sé si todos quienes leen saben que si uno de los testigos no está o no tiene su carnet, el matrimonio no se puede hacer).
ahora en tercera persona.
entonces, como froda se había olvidado de traer el carnet, miró a su hermano y le dijo: 'pásame una llave de la casa!'. el hermano dijo: no tengo. froda subió corriendo a la cartera de la hermana y sacó una llave. con tacos que andaba, salió corriendo, le dijo al hermano 'corre conmigo!'. froda al darse cuenta que el hermano corría más rápido y furioso, le pasó las llaves y le ordenó adelantarse a abir la puerta. tres cuadras hasta llegar a su casa. más cansada.
(la ventaja de vivir cerca, je)
subió las escaleras esquivando a los perros sedientos de cariño, sacó su carnet y volvió corriendo, mientras todo el mundo la buscaba en la otra casa, y nadie sabia donde estaba. cuando llegó, la miraron muertos de risa y nadie se dignó a darle un vasito de agua.


7 Responses to “testigo sin carnet (updateado)”

  1. Blogger Violeta Millaray 

    igual hay que ser como media... a ver... como lo digo para que no se sienta mal...ya...hay que ser bien wueoncita como para olvidar la cédula de identidad si va a ser testigo de un matrimonio...
    Menos mal que encontró solución... si no...yo que tu prima te mato.

  2. Blogger Jaime Vergara 

    Ja, de la que te salvaste !!!
    Debes estar en muy buen estado físico para pegarte una carrerita de tres cuadras y con tacos!!.

    Un aplauso por la manera de cómo salió del paso.

    Bye

  3. Blogger inCuerdo 

    no le cuenten a nadie pero, mi carnet venció en febrero de este año y aún lo renuevo xD

  4. Blogger rdp 

    ¡Que eres sopa! No se puede andar sin carnet en este mundo... En fin menos mal que estabas cerca.

    Igual me reí mil por ti y de ti :$

  5. Blogger Shidi ! 

    Froda robó el protagonismo de la novia en sus últimos días de soltera...
    salu2
    Shidi !

  6. Blogger Shidi ! 

    ups... un lapsus... últimos minutos quise decir
    Shidi !

  7. Blogger arelis uribe 

    gajes del oficio no más comadre.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3