pérdida o debilidad notable de la memoria.



/51/ zarga/


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En la mañana fui con las garras en alto para luchar con mi profe de fisiología, ese ramo que he llorado hace un tiempo y que me podía cortar la cabeza. Se les había perdido mi hoja de respuestas de la tercera prueba y me querían mandar a examen los perlas, por 'inasistencia'. Finalmente todo resultó bien y a media mañana estaba con una gran sonrisa por haber pasado el ramo, ejalé.
Lo malo es que mi amigui Poly está enferma, mal mal. Le ayudaré a estudiar para el examen. Y mañana le ayudo a un amigo en bioestadística.

A la tardecita fui al Starbucks con mi amigo personal Daniel, un periodista antofagastino al que le gusta el periodismo, je. Visiten su blogs, posiblemente publique algo sobre esta famosa salida.
Fue muy entrete, conversamos casi tres horas y sin aburrimiento de por medio. Por mi parte por lo menos, juajua. Te latié Dani?, si yo me encuentro tan re fome. En su post dirá como la pasó, yo creo.
Le hice saber mis opiniones hitlerianas sobre la gente inútil del mundo, muy extremista. Y le conté que soy muy pesada de sangre y nimiedades varias sobre mi persona. Jojo.
El muy lindo me regaló un Shanne Nuss de 250 gramos. Yo re triste.

Dani, solo te puedo dedicar este anti-poema urbano:

Gracias por el chocolate,
gracias por el café,
gracias por venir,
de nada por la vital sin gas.

Y sorry por dejarte pato,
yo te dije,
que el Starbucks,
era caro.

(me inspiré).

A la tardecita/noche, tenía un cita con padre, para completearme el estómago en el Domino's.

Mi hermana la anda pasando mal en Algarrobo con sus amigas ingenieras comerciales. Claro, como en su carrera tuvieron paro menos tiempo, le dieron vacaciones a la linda. No como una, que me toca vacas una mísera semana en septiembre, y nada más hasta mediados de enero.

Llevo dos semanas soñando pesadillas (así se dice?). Debe ser estrés de fin de semestre.

Ese fue su reporte semanal de día martes amigos!. Y recuerden darle gracias a Dios todos los días por la hermosa urbanización de nuestro querido Santiago, la cuenca más smogueada del mundo. La construcción de nuevas viviendas hacia arriba (edificios, burp), nos llevará derechito a la descentralización!. Sí sí!



5 Responses to “/51/ zarga/”

  1. Blogger Daniel Méndez 

    jojojo

    Casi me da un soponcio con el anti-poema xD

    Toda una diva mi amiga Froda Wood...

    Debo decirle que fue un gustazo conocer a la musa inspiradora que me anima día a día a seguir en esto de los blogs... xD

    ves??? ya eres musa... :p

    un beso... espero que disfrute el chocoleit...

    chau chau!!!

  2. Blogger Cassandra 

    Claro... y cuando nos vamos a junatr nosotras?????

    te tengo que contar lo de la fiesta de la rockandpop... jijiji

    besitos!

  3. Blogger Totis 

    Holas... mira, estoy a media hora de que nos juntemos en escuela militar (toy en baquedano en la Bibliometro).
    Y nada, jamas he ido al starbucks... y por lo que comentas se me han quitado todas las ganas de ir... no tengo dinero ni nada... solo algo que ni yo misma me creo. la razon por la que nos juntaremos hoy...
    Gracias por el apoyo que desde hoy me darás hermanita. Gracias por todo.
    Un besote. Toti's

  4. Blogger Totis 

    Holas... mira, estoy a media hora de que nos juntemos en escuela militar (toy en baquedano en la Bibliometro).
    Y nada, jamas he ido al starbucks... y por lo que comentas se me han quitado todas las ganas de ir... no tengo dinero ni nada... solo algo que ni yo misma me creo. la razon por la que nos juntaremos hoy...
    Gracias por el apoyo que desde hoy me darás hermanita. Gracias por todo.
    Un besote. Toti's

  5. Blogger Oscar 

    Te felicito, me alegro que hayas pasado el ramo.
    Estamos al habla, saludos.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3