pérdida o debilidad notable de la memoria.



/50/ naranja /


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mi color favorito de turno es el naranja. Lleva cinco años invicto. Desde chica siempre me gustó más el azul, pero hay que ponerse alegre de vez en cuando. Porque la alegría, la mayoría de las veces, sí es sólo brasileña. Si no me creen, vayan para allá, es contagiosa. Alegremente contagiosa.
Por eso me gusta tomar ibuprofeno, porque está recubierto naranjamente. Je.
Mandarinas, naranjas. Mi bufanda, mis guantes, la polera, el chaleco. La mochila, la ropa interior, el perfume!
Me faltan las sábanas y estaríamos.

El azul es más solitario y frío. Como la playa.
Perfecta combinación el atardecer naranjo y el mar azul.
Y el viento que arroja arena en los ojos.
Hoy soy poeta. Já.

Me gusta el pan con queso derretido. Y ver películas. Y dormir.


13 Responses to “/50/ naranja /”

  1. Blogger Shidi ! 

    Me gusta el naranja tb. Mucho. Tanto como el verde (bueno, mi blog es de estos dos colores). Me dan energía, alegría en una ciudad que tiene el estigma de ser gris, (mentira inventada para mantenernos sonámbulos).
    Tb me gusta el pan con queso derretido (aunq tenga q dejarlo de lado por kilos y colon irritable). Y bueno ver pelis y dormir... Mucho más si es con él a mi lado
    abrazos !
    Shidi !

  2. Blogger Shidi ! 

    Momento!
    Estuve buscando tu blog hace una semana porque vi q estabas en la lista de preseleccionados para el taller de la zona, igual que yo. Por casualidad llegué aquí... Cómo te fue?
    Shidi !

  3. Blogger JP 

    A mí me gusta el pan con queso plástico de mc donalds.

  4. Blogger José Ignacio Stark 

    a mi me gusta el pan con pan.
    y mándame el ojo, poh.

  5. Blogger Nachitaxxx 

    a mi tmb me gusta un poco el naranja, pero no ponermelo sino que mirarlo, quizas un poco en adornos... es como un color para mirar, no para usar
    sii, ando mas rara que de costumbre
    que funny tu poesia me gusta
    la leo en la zona doña froda!

  6. Blogger Francisco Salazar 

    Me gusta mucho el naranja [que como diría mi profesor de Cartografía, es "anaranjado, pues naranjo es el árbol, y naranja el fruto, bruto!"] y en general los colores fuertes... azul eléctrico, verte radioactivo xD, tengo algo de ropa fuerte, pero poca...

    El problema es que mi madre lava con detergente Lider, y los colores se van a la cresta...

    Saludos!

  7. Blogger fernanda godoy 

    ola loka..a mi megusta el rosao' y el seleste...y que tanto???
    emm..hablando en serio, sí. me gusta el pan con queso, y más aún me gusta ver películas...jejej
    parece que yo tengo el complejo de viuda, siempre ando de negro, y no es que me eeencaaante andar de negro, sino es más bien mi estado anímico...aunque no soy depresiva, igual me gustaría usar rosao' y seleste (celeste =P)

  8. Blogger Carly 

    Po´r años me gustó el negro, hasta que conocí el rojo...ahora ése es mi color favorito.

  9. Blogger Shidi ! 

    Yo no Froda :( leí tarde el asunto y no tuve oportunidad de mandar algo muy decente después. Y bueno... no fue no más. Pero un abrazo para ti, de todas formas es un incentivo para seguir pelando el cable. En una de esas publico en mi blog lo q mandé. Según mi opinión era una buena columna (bueno tb por eso la preselección)
    besos y abrazos, mi blog feliz recibe tus visitas
    Shidi !

  10. Blogger P 

    Pasando tercera, escuchábamos la Radio Concierto, una chica con la que estaba saliendo, que se estaba como enamorando de mí, y yo, cuando aparece el comentario de cierto estudio (de quién sabe que universidad gringa ociosa) que asocia el color naranja al estado de enamoramiento.

    Me preguntaba ¿Estás enamorada?

    Jajajaja, es de color naranjo el helado de Bob Esponja que me estoy comiendo en este minuto.

    Antes de ayer me encontré con esa chica, después de un buen rato. Pero a mí no me gusta tanto el naranjo como a ella.

  11. Blogger Bart 

    Me gusta el azul. No porque lo haya elegido y halla hecho una ceremonia para celebrarlo. Nose me tira el color al = que el rojo. Me compro cosas por inercia y siempre son del mismo color.

  12. Blogger mahatu 

    ni idea que hago acá. Se supone que tengoq ue decir mi color favorito. Bueno es el cafe+rosado.

    eso... saludos

  13. Blogger galgata 

    A mí me gustaba el naranjo antes, hasta que se puso demasiado de moda en la época de la teleserie Adrenalina, más encima mezclado con verde limón jajaja.
    Supongo que eso fue un asesinato a mis sentidos :P
    Como sea, me gustó tu post

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3