algunas cosas que hago y que no le cuento a nadie pero ahora le cuento a todos por acá, o sea, tampoco son secreto, bueno lee si querí.
-a veces me voy al cuarto piso, siempre el cuarto piso, del hospital clínico católica y entro a mirar las salas, a la gente hospitalizada y les sonrio cuando me miran y después me voy. me voy a la sala de espera y miro a sus parientes llorando, conversando y tomando café de esos bien malos de la vendomática. algunos usan el wifi. si no hay gente o si me aburro de mirar a la gente que ya está, me pongo a leer algún libro que tenga de turno pudriéndose en mi bolso. hace tiempo que no compro el diario siete, ahora ojeo los newsletter que me llegan al mail y ojeo el que le llega a mi hermana suscriptora. mi hermana es suscriptora porque es ingeniera comercial y hace clases de negocios internacionales y tiene que leer el diario completo y poner énfasis en economía y negocios. a veces se queda pegada en los suplementos, gaya.
-a veces también leo 'esos' suplementos, por lo que a veces me entero que alguien muy rico y famoso se casará con otra persona muy rica y famosa.
-cuando estoy ansiosa me rasco la espalda y lo hago tan fuerte que me sale sangre. mi espalda tiene cicatrices como si un gato me hubiese atacado. ahora quienes se preguntaban por qué no uso ropa que muestre la espalda, tienen su respuesta. los que me han visto en traje de baño, no entienden nada. una profesora que tuve me dijo que el humano está lleno de paradojas.
-puedo hacer tiritar mi ojo izquierdo como si estuviera a punto de tener una crisis epiléptica.
-quiero a mis amigos más de lo que ellos creen y me acuerdo de ellos más seguido de lo que se imaginan.
-me enamoro de los tipos cuando los leo. tipos reales, chilenos, santiaguinos, leo lo que escriben y me enamoran. debe ser enfermizo. a algunos los conozco y a otros no. mejor no conocerlos, créanme.
-le doy prioridad a dormir ante cualquier cosa, soy muy floja e individualista. a veces soy más amable con los amigos que con la familia y después me siento culpable. estoy trabajando en eso.
-soy más melancólica de lo que me gustaría. coldplay ya no me entristece y creo que eso es bueno. ahora las canciones con letras felices me entristecen pero no sé por qué. me gusta mucho la bossa nova pero escucho más música en inglés, tampoco sé por qué.
-postulé al hogar de cristo para ser voluntaria y no me llamaron de vuelta. sé que fue por el test psicológico, estoy segura, lo conversé con mi prima psicóloga y me da la razón.
-nunca le digo a la gente que la quiero. te quiero, nunca lo digo. un par de veces lo he escrito y los destinatarios parece que se asustan. no sé hablar.
-tengo una carpeta llena de artículos de hanson. ese grupo de tipitos que son hermanos y que aún tienen carrera pero en chile no se sabe de ellos porque son muy prejuiciosos y no los compran. yo creo que son muy buenos y me sé todas sus canciones y las canto cuando quiero. no cuento lo de la carpeta porque nunca sale a tema y también porque se me olvida que la tengo, está al fondo de mi baúl de libros, debajo de la colección de zonas de contacto cuando iba en papel.
-cuando hacen asado en mi casa me pongo a cantar la canción del cigarrito de víctor jara. me la enseñaron cuando iba en octavo. yo no fumo y no entiendo por qué me gusta la letra. no sé nada. intento acompañarla con la guitarra de mi hermano, pero no sé guitarra. al rato me hacen callar y me mandan a buscar cubiertos para la mesa. yo me pongo un poco triste y empiezo a cantar otra canción mientras voy saltando y agarrándole la guata a los que se me cruzan.
-tomo al menos cinco tazas de té al día. -odio mucho hablar por teléfono. siempre corto sin decir chao y la gente se enoja.
-mi vida ideal sería ver películas todo el día y comer ensaladas. a veces también escribir. y de vez en cuando trabajar por la gente, por egoísmo, por no sentirme tan mal de ser ególatra y pensar que soy buena gente.
Bastante freak lo de ir a un hospital a ver enfermos y familiares.
Suena interesante y muy relacionado con lo del hogar de Cristo y la pseudo crisis epiléptica.
Muy notable resumen de hábitos raros.
jajjaja, q loco lo de la espalda...a mi a veces me pasa igual.
Yau, me habia acostumbrado a tus pensamientos cortos, saludos
yo me acuerdo que a veces mami tenía turno en el hospital casi todos los días, así que para vernos a mí y a mi hermana no le quedaba otra que invitarnos al hospital. casualmente trabajaba también en el cuarto piso y muchas cosas que hacer no habían. mamá tenía una pieza con un baño, un casillero y una cama de una plaza para descansar entre operación y operación y ahí nos quedábamos. con hermana se nos ocurrió jugar a la cárcel de los millonarios y esa pieza era una celda. el baño era la puerta adonde llegaban los presos y nahda...era entrete y no sé porqué cuento esto. de veras que tienes que leerlo.
y con respecto a las carpetitas, pucha, yo naci en la época del computador compaq presario con disquetera y todo lo guardaba ahí u.u
nos vemos en 8 semanas
fric.
cult?
Ya caché que todo se postea aunque no se vea, así que posteo.
Eres muy rara, Froda.
Pero yo el otro día andaba cantando mmm bop, así que somos de la misma raza, guey.