pérdida o debilidad notable de la memoria.




mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




en la pic estoy en la frontera de brasil con argentina despidiendome do brasil, se ve un cacho del bus. extraño são paulo cada vez que siento un olor parecido a los de allá. como de alcohol de auto, como de panadería dulce, como de un montón de cosas que no sé ponerle nombre pero están en mi nariz. como el tipito de 'el perfume'.

escribiré a seguir, una dedicatoria (desde dentro de una vieja agenda garfield), elegida al azar de una ex compañerilla de curso de la escuela sementinha (semillita) montessoriana, del barrio jabaquara, donde estuve dos años (95 y 96).

dice:
"data 26/9/96.
Olá Vilma?
Aquí quem escreve é a Raquel. Vilma, eu queria relembrar aqueles momentos de quando você entrou na escola, você lembra? Nós ficavamos juntas. :)
Vilma eu sempre gostei muito de você, você é super gente fina, além de ser bonita, você é super simpática.
Continue assim sempre e nunca se esqueça de mim. SIEMPRE ESTARÁS DENTRO DE MY CORAÇON. Y CUANDO TE VAYAS NUNCA LO OLBIDARE.
Y CUANDO NO ESTEAS AQUI ETARÁS EN MY CORAÇON.

TE AMODORO= AMO+ADORO. :) LINDA!

1.000.000.000.000.000.000.000... de beijos :)

TE ADORO :)

De sua colega e amiga Raquel, 96'.
Bye, tchau.

Se precisar de ajuda é só me procurar, tá legal?"

eso es. es que cuando mis papás me contaron que volveríamos a chile, a fines del año 96, llevé mi agenda para que mis compañerillos me hicieran dedicatorias, era bien común eso allá. tenía yo 11 años. iba en sexto básico y era un poco menos idiota que ahora.


4 Responses to “”

  1. Blogger Daniel Méndez 

    volví a las canchas...

    por alguna razón tu post me hizo caminar hasta el closet, sacar mi camisa rayada de 4º medio y recordar aquellos tiempos cuando no éramos idiotas.

    O quizás si... pero más felices.

    Te amodoro...

  2. Blogger Sofía Frost 

    Te amodoro. Bonita palabra. Me gustaría inventar conceptos así.
    Yo no lo pasé muy bien en el colegio de monjas en el que estuve doce años de mi vida. Buscando ropa de invierno encontré el polerón de cuarto medio y la polera del científico siempre anda dando vueltas por ahí, se parece a un pijama y, a veces, funciona como tal.
    Sé que al final del cautiverio obtuve unas dedicatoria, me sumé a esos rituales, pero no sé en que superficie quedaron. No sé si fue una agenda, un cuaderno, una blusa o un delantal.

  3. Blogger Alejandro Jofré 

    bien. yo sabía que tu también tenías un mapa de cosas en la memoria nasal!
    mmm... serás como Grenouille?

  4. Blogger isidora ortiz guzmán 

    enseñame portugues.eu adoro lingua portuguesa =P si se q está mal.
    ando super monga pq he estado enferma toda la semana.
    chau.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3