pérdida o debilidad notable de la memoria.




mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




hola, he venido para irme.

:D

ya diganme un tema y les escribo, estoy en blanco, xD. patética. no no patética, es que me da flojera pensar en este momento, hace sueño y estoy comiendo chocolate.

diganle hola al nenito jipi de la pic.


10 Responses to “”

  1. Blogger Beck 

    escribe de por qué no puedo encontrar las entradas anteriores de tu blog.

  2. Blogger JP 

    Bloguear y pensar son dos hueás in-com-pa-ti-bles.
    Esto tiene que ser vómito puro.
    Bláh.

  3. Blogger vilma 

    no, yo solo vomito los sábados :D

  4. Anonymous Anonyme 

    te lo posteo mientras duermes , y antes de que te levantes.... ja ja (sin comentarios), saludos.

    escribe de porque hay 'niñas' tan pillas que deciden estudiar obstetricia...aunque todos las echan de la carrera. XD

  5. Anonymous Anonyme 

    por qué nadie ha hablado del pequeño radiactivo de la foto? fro, deberías escribir un cuento sobre él. sobre lo que piensa ahí dentro...

  6. Blogger vilma 

    ohhh

  7. Blogger Marcelo Valverde 

    hlabla sobre por qué debes comentar en O X I M E N T A L

    www.oximental.blogspot.com

    bye!
    saludos

  8. Blogger Andrea Guzmán P. 

    Mira actualicé
    Dame alguna recetita para el resfrío?

    Un beso del porte de Córdoba

  9. Blogger Sofía Frost 

    Si pensar temas me fuese sencillo ya habría escrito algo yo. Si de aquí al final del post se me ocurre algo, te aviso.
    Estuve mirando la Zona. Nunca me había dado cuenta de que estaba el Benito. Fue súper desilucionante. Yo lo leía en el colegio, o tal vez no lo leía. No lo sé. Pero durante años lo he recordado como algo genial y resulta que no es así, o sea, no es así ahora. Son este tipo de cosas las que me hacen temer a las fotos. Creo que es en una película de David Lynch donde un protagonista (o tal vez un personaje secundario) dice que prefiere recordar las cosas a su manera que verlas como fueron retatadas en una foto. Me quedo con mi Benito, que tal vez ni era Benito.
    Fin del post. No se me ocurrió ningún tema.
    Frost.

  10. Blogger Totis 

    Oye pero tu eres inteligente y linda, y mi gurú de la vida diaria.
    Herma, los ejemplos que me da.

    Si me invita al te verde de hace tres siglos le prometo que le cedo el mejor tema de la historia por un par de añitos... hasta que sea algo.

    Bueno, pienselo y nada. sabe donde estoy.

    Totits

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3