pérdida o debilidad notable de la memoria.



me subo a la bici


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



y me voy me voy me voy


7 Responses to “me subo a la bici”

  1. Blogger Radoslaw- 

    Muy guapa foto :)

  2. Blogger Ricardo Casas Tejeda 

    oye fro...
    y que pasó con el pasado?
    lo borraste?

  3. Anonymous Anonyme 

    Ya se fué?

    L.M.

  4. Blogger vilma 

    me voy y me devuelvo (:

    http://www.youtube.com/watch?v=3OhCYuFo0h4&search=nosotrash

    a veces ando así.

  5. Anonymous Anonyme 

    estoy a punto de decir algo sobre el asunto, al borde, casi casi, pero mejor lo archivo. ok?

  6. Blogger g.scott 

    esas bicicletas oldschool , con canasto y que circulan por el forestal son lo cool ..... si todos anduvieramos en bicis asi santiago seri una ciudad mas ondera y descontaminada .... es lo que algunos entendidos llaman, tu lado fashion pero verde. Algunos drogadictos abc1 tambien la profesan

  7. Blogger Beck 

    Y a dónde te vai?
    Oye fró, ven y celebra conmigo que mi blog cumplió un año ^^

    Cariños fró_______________

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3