pérdida o debilidad notable de la memoria.




mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




-> en la pic hay una bestia infernal y babosa que se come los sofá.


y estos días son de sueeeño y cansaaancio y dolor de espalda.
who cares?

lea la zona mejor-> www.zona.cl
y paniko-> www.paniko.cl
y disorder-> www.disorder.cl
y nada más ah.

ya, más trabajo y menos hueveo, vamos cerrando las ventanitas.


6 Responses to “”

  1. Blogger propenso 

    La frase final me viene como anillo al dedo, asi que por eso voy cerrando esta ventanita.

    Un entretenido ensayo sobre los regimenes politicos se me viene.

    Salud.....os

  2. Blogger Stf.- 

    el flácido ^^

  3. Blogger Totis 

    Y yo posteo en clases de messenger hasta que la profe me pilla.

    Nos vemos protito prontito prontito

    Totis

  4. Blogger Alejandro Jofré 

    estoy seguro que un día vas a despertar y el sujeto de la foto tendrá a tu familia completa en el estómago
    (:

  5. Blogger Catalina Pimentel 

    ahahah tienes a dramas de segunda ea ea

  6. Blogger Radoslaw- 

    Ahaha cuídado que primero comienzan con los sofás y luego con otras cosas D:

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3