pérdida o debilidad notable de la memoria.



xao


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




hola, estoy más vieja. no es que haya sido mi cumpleaños (7 de nov, me gustan los discos rock), es que tengo achaques de salud lateros q no corresponden a mis 21.

(si yo no hablo de mí, quién más lo hará)-pregunta-.

los quiero a todos (mentira).
(en serio, es mentira).

hoy le avisé a los papás q moriré de un derrame cerebral, y pronto.
por lo menos ya ví las vírgenes suicidas, escuché a los rolling stones, leí a voltaire, tuve amigos y he ayudado a salvar un par de vidas, me muero tranquila.

(:


1 Responses to “xao”

  1. Anonymous Anonyme 

    No es mal ranking de cosas hechas, aunque podrías agregarle un par más...

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3