pérdida o debilidad notable de la memoria.




mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




hola, vi esa pelicula que está de moda pero no diré su nombre. sólo diré que es obvio que sería un éxito porque contradice al libro más leído del mundo. berp.

y no la voy a comentar porque me da flojera y tengo sueño. y qué tengo q dar explicaciones, me enojé.

sólo quiero decir que es a prueba de tontos, por eso no entendí nada.
(es broma la segunda parte)

que me duermo, xao.


3 Responses to “”

  1. Anonymous Anonyme 

    hola
    yo también quería verla después de leer el libro.
    pero igual me dio paja ir a verla, porque si iba, tenía que ir al cine (que queda lejos), salir con todo el choclón de la sala.
    luego levantarme para ir a la escuela al día siguiente (es que los escolares vamos los miercoles al cine) y luego contar y dar referencias sobre la película todo el día siguiente, a si que no, ya me bastó con leer la weá de libro y contarle al mundo las referencias y percepciones de él (y ya sé que hace rato dejaste de leer mi comment)

  2. Anonymous Anonyme 

    Yo no leí nunca el libro.
    Y ahora no tengo con quién ir a ver la película, porque mi amigo de cine se enojo conmigo.
    Todo mal
    Cuidate =)

  3. Anonymous Anonyme 

    me da pena asumir que me costó adivinar. fuerte lo mío.

    quiero ir a verla yo también. me tinca, me tinca.

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3