pérdida o debilidad notable de la memoria.




mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



CONFIRMADO:

VLM100 SE DEDICA A FABRICAR CARTERAS DE CUERO Y ENTREGARLAS A DOMICÍLIO.

HAGA SU PEDIDO.


4 Responses to “”

  1. Blogger Andrea Guzmán P. 

    Aunque todos sabemos que te dedicas a un PAR de cosas mas!

  2. Blogger vilma 

    y si, este lugar no tiene memoria(!)

    cuidado con los xistes internos hija mia.

    mejor vámonos al flog mamón www.fotolog.com/vlm100

    me cargan los flog. odio todo esto. por lo menos escribi algo de trainspotting. vadim dice q tengo q leer y escribir, indirectamente. yo lo estoi dejando, escribo mal a propósito. es mi maldito subconciente y estas crisis de panico. www.paniko.cl

    ni siquiere me preocupan tanto los acentos ni las faltas de ortografía. ya no sé nada, sólo que quiero dormir.

    no será muy patético postearse uno mismo?

    SAL DE AQUÍ (!!)

  3. Blogger propenso 

    Me puedes pasar solo el cuero?.

    Me quiero crear mis propias carteras...Porq un hombre usa carteras.

    Ohhhh, se me stan cayendo los helados!!!!

    Soy hetero, soy hetero.

    nos vemos, too es broma

  4. Blogger Beck 

    ña
    verdad
    quizas mamá quiera una

    saludos =)

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3