pérdida o debilidad notable de la memoria.



tres veces si


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



SI. fui tia-prima como a las diecinueve horas. sabía que al llegar al hospital me preguntarían cosas relacionadas a mi especialidad, era obvio. entonces en camino comencé a hacer memoria para responder bien todo lo que pensé me preguntarían. que nerd. pero es que soy medio lenta y tal vez les podía dar como malas respuestas, brp. y así fue y respondí bien, creeeo. broma. y una señora me contaba su parto de hace unos años y que le había subido la presión, yo le decía que eso se llama eclampsia y seguramente la huahua había tenido sufrimiento fetal agudo, y estaba en lo correcto, cult. me sentí como que sabía algo, ja, igual es lógico, si yo lo estudio, pero tengo un como defecto¿? que siempre creo que la gente sabe lo mismo que yo. entonces a veces hablo y me miran como diciendo huat da fac ar yu tolkin abau ?, y ahí me asusto y explico muy rápido lo que digo en términos lo más no-médicos posible.

SI. llegó la temporada en que papás me acusan de anorexica. es como una o dos veces al año. y sí, estoy mas flacucha pero no anorexica, por favor, eso es una enfermedad. sólo he dejado de comer en las noches, que es cuando el metabolismo está mas lento. los papás se asustan porque me adelgaza la cara y los pantalones me quedan más sueltous. pero yo me siento mejor, eso no lo toman en cuenta. y no me mato de hambre. bueno sí, pero un té lo remedia todo. ahora que lo pienso, en la última semana sólo he almorzado, jesus, estoy enferma.

SI. el otro dia estuve despierta durante veinticuatro horas non stop. se lo conté a jc y me dijo que no era muy especial o algo así, pero yo nunca lo había hecho y me pareció como gracioso. o tal vez si lo había hecho sin darme cuenta, eso también puede ser. es que ese jc duerme menos que einstein.

chaito.


2 Responses to “tres veces si”

  1. Blogger Andrea Guzmán P. 

    yo lo hago todo el tiempo
    Y es tan punk xD
    El problema es cuando llevas muchos dias y te empiezas a quedar dormida parada y chocas con los postes y te ries de todo y andas mal genio.

  2. Blogger Alejandro Jofré 

    bacán. entonces te acompañé en tu primera vez (:

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3