pérdida o debilidad notable de la memoria.




mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



AHORA SI.

ME DEDICO A ESCRIBIR POEMAS Y TOCAR PIANO.

PEPE/


3 Responses to “”

  1. Blogger Sofía Frost 

    No sé porqué, pero nunca te imaginé frente a un piano. Tal vez frente a un sintetizador, incluso frente a una guitarra acústica. Pero no un piano. Qué raro. Ahora lo pienso y la imagen es tan cómoda. Como si frente a un pieano debieses estar. Hace meses.
    Lo de los poemas lo daba por hecho. Sipis.
    Veo que has hecho más cambios -más y más cambios- en tu blog. Me gustaba más el celestito.
    Cariños.

  2. Blogger propenso 

    No me gustan los poemas, y el piano es dificil eh.

    En verdad nose que mas poner, podria decirte un poema, pero no me nace, quizas hacerte una representacion literaria de un piano pero tampoco me nace, o a lo mejor, llegar a preguntarte:

    Quien cresta es Pepe?. pero noq uiero, porque pepe puede ser cualquiera, quien sabe si cada uno de nosotros lleva un pepe adentro, nose? voladas.

    Toy puro jugoseando, y que le hare si hoy es lo unico que en verdad me nace, solo eso.

    Saludos

  3. Blogger fernanda godoy 

    vos sos pepe

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3