pérdida o debilidad notable de la memoria.



semana y media


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




eso es de la semana pasada. pero ya va semana y media de froda-trasnoches. ahora estou sola y en el reloj-pc dice 4:59, am, miercoles.

eso significa que en cuatro horas más me estaría juntando con ** para ir a ***** y ******* todo el día, a menos que alguien me (T) y yo salga corriendo como estúpida. debería quererme más, yo.

de tarde me arrojaré al suelo muchas veces y seré goku. y en un par de meses dejaré de ser un atado de huesos y me convertiré en un atado de músculos con los brazos y muslos y glúteos más duros y jugosos de la vida. y hasta el espejo se pondrá cachondo.

las cosas importantes de la vida deberían durar más tiempo. digo las importantes, no necesariamente las buenas. tb puede haber malas, el requisito es que sean importantes.
tiempo para procesar y preguntar y entender (o tratar de) y bajar el estado febril y después, muy después, reaccionar y ojalá como uno quiera y haya planeado querer.

uno es lo que hace.

uno es cómo reacciona.

uno incluso es, lo que ama.

(a esta hora, al menos los pájaros me cantan).

arrímese a
flog.com/esa_vilmala ; y las buenas ondas. con actualizaciones propias sinopsis de barbies de navidad de tan mágicas y encantadas.

yo también tengo el modjo, ok?


4 Responses to “semana y media”

  1. Blogger Mark 

    I don't understand it! Its all in Spanish! ;) The Eternal dejavu is a cool title though!

  2. Blogger Sofía Frost 

    Hi, how so amazing blog, i like it.

    You know, i was joking, it's just that the first comment is english spoken.

    A mí también me pasa eso de quedarme en verano hasta muy tarde (lo que en estricto rigor vendría a ser muy temprano). Después tengo el problema de no poder dormir con mucha luz y andar como zombie todo el día.

    Suerte en el gimnasio. Ah... mucho músculo se ve feo.

    Besos.

    Frost.

  3. Blogger Andrea Guzmán P. 

    Uu asi que seràs mi compañera insomne!
    Dios santisimo que peligroso para el resto de los especimenes.

    uno es lo que hace.
    Magnifico =)

  4. Blogger Esteban Perez 

    este es el club de los sin-sueño???.... ojala te resulte lo de los musculos.... a mi ya no....

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3