pérdida o debilidad notable de la memoria.



tarea


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



lei un poco de benito hace un rato. me dio risa como terminó una columna, dijo "Mi padre me dijo que estaba preocupado porque, por lo general, yo no tenía mucho de qué preocuparme y, cuando me fui a acostar, me quedé pensando en que mi padre en cierta forma tenía razón, así es que comencé a preocuparme para tener algo de qué preocuparme y así poder dormir tranquilo."
eso está muy cult. o como diría paris ramera 'that's hot'.

asi que eso. no tengo ganas de aportar una reflexión al respecto. sorry. hágalo ud mismo!


0 Responses to “tarea”

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3