pérdida o debilidad notable de la memoria.



lo más importante al final


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



después de una semana de hacer nada*
*nada: nadar, flotar, reir, jugar, comer, comer, dormir, leer, jugar, vivir, flotar, nadar, nada.
y pienso que esta noche podría caer un avión sobre mi casa y yo podría verlo por la ventana y no me importaría porque estoy en mi cama. y me quedaría esperando y tratando de adivinar si me perderé en pedazos o en el fuego. y no escaparía, no querría, no podría, no lo haría. mi cama es el mejor lugar para no volver a abrir más los ojos.
y cierro los ojos y floto y traspaso el techo y llego al frío. y estoy segura que las estrellas siempre van a ser hermosas y van a estar ahí. entonces hay puntos de luces arriba y abajo y así es como me gusta la ciudad.
así recuerdo que quiero a todo el mundo que me rodea y que adoro infinitas veces más sus detalles que sus nuevos cortes de pelo. pero nunca se los digo, no con palabras. por eso entiendo y no entiendo que me hagan daño y por eso último mejor uso lentes oscuros.
y mis ojos grandes hablan por mí, tanto que no sé para qué tengo -> ni labios ni voz.
entonces si te veo no te asustes si miro a cualquier parte menos tu cara. y no te asustes si te regalo mi reloj y no te asustes si hablo sola y te compro un helado y canto.
y sobretodo, no me preguntes por qué.


1 Responses to “lo más importante al final”

  1. Blogger Monin 

    Comenté sólo para no ser Pinochet... jejeejej
    Nooooo

    A veces siento que aunque un avión se cayese sobre mi cabeza tampoco haría nada... me sentí muy identificada con esto...

    Dejé un comentario en tu columna también!!

    Besitos Froda!!

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3