después de una semana de hacer nada*
*nada: nadar, flotar, reir, jugar, comer, comer, dormir, leer, jugar, vivir, flotar, nadar, nada.
y pienso que esta noche podría caer un avión sobre mi casa y yo podría verlo por la ventana y no me importaría porque estoy en mi cama. y me quedaría esperando y tratando de adivinar si me perderé en pedazos o en el fuego. y no escaparía, no querría, no podría, no lo haría. mi cama es el mejor lugar para no volver a abrir más los ojos.
y cierro los ojos y floto y traspaso el techo y llego al frío. y estoy segura que las estrellas siempre van a ser hermosas y van a estar ahí. entonces hay puntos de luces arriba y abajo y así es como me gusta la ciudad.
así recuerdo que quiero a todo el mundo que me rodea y que adoro infinitas veces más sus detalles que sus nuevos cortes de pelo. pero nunca se los digo, no con palabras. por eso entiendo y no entiendo que me hagan daño y por eso último mejor uso lentes oscuros.
y mis ojos grandes hablan por mí, tanto que no sé para qué tengo -> ni labios ni voz.
entonces si te veo no te asustes si miro a cualquier parte menos tu cara. y no te asustes si te regalo mi reloj y no te asustes si hablo sola y te compro un helado y canto.
y sobretodo, no me preguntes por qué.
Comenté sólo para no ser Pinochet... jejeejej
Nooooo
A veces siento que aunque un avión se cayese sobre mi cabeza tampoco haría nada... me sentí muy identificada con esto...
Dejé un comentario en tu columna también!!
Besitos Froda!!