pérdida o debilidad notable de la memoria.



00:00


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



tengo que aprender, o mejor, comenzar a hacerme el hábito de despertar Y levantarme a las seis y media de la mañana. en marzo-abril comienzo mi tercera práctica matronil y en el hospital debo estar a las sietetreinta-ocho. el problema, gran big huge problema, es que hace más de un año que no me levanto antes de las ocho. o sea, cuántas montones de clases no me perdí por quedarme de vaga sabanera. y es grave, es realmente grave, tengo que despertar temprano si no puede pasar cualquier cosa en el hospital y no quiero que me quiten el título antes de entregármelo.
y bueno, cierto que la tevé es una mierda?. a la chilena me refiero. sólo me gusta un programa que se llama 'manzana' y lo dan en chilevisión pero hace como tres semanas que no lo veo.
tengo un problema para seguir las conversaciones de la gente que mira tele más a menudo, por lo que decidí llevarme la tv que estaba en la cocina para mi cuarto. sólo por las vacaciones. es como un experimento, por ahora he visto un poco de E! para reir porque los ricos y famosos también sufren, un poco de mtv, breve zapping por matinales nacionales para recontra confirmar que los chilenos behind the cameras no tienen imaginación, algo de viax cuando hay videoclips y no gente latera hablando y eso es todo por el momento. en dos meses más evaluaré en qué cambió mi vida con esto de la tele. brp.


11 Responses to “00:00”

  1. Blogger Sofía Frost 

    Cuidado querida, la tv es una droga dura.
    Yo estoy en desintoxicación hace 4 años y sigo teniendo el comportamiento de los doblea cada vez que me siento frente a la cajita.
    En esos momentos, no me queda claro quién es la tonta.

  2. Blogger Jerry Jeldres 

    grabe propblema cuando se es vieja y las costumbres estan tan pegadas como tus sabanas

  3. Blogger Stf.- 

    diantres me siento culpable por "la fuente llena de bistecs que quebré"
    no vea tanta tele, aproveche de tener esa costumbre de reemplazarla por cine, o sino se convertirá en una tipa como yo y no hay espacio para dos eseteefes en este mundo.

    ahora, con esto de levantarse temprano, a mí me encanta. pero tengo el siguiente problema: me levanto temprano porque pienso que dormir es una pérdida de tiempo. no po...así no se puede.

  4. Blogger Milana 

    Hablando de la TV iba a escribir que es una adicción de las peores. Y como en todo en la vida es te amo/te odio.

  5. Blogger Monin 

    Yo tengo problemas con las levantadas temprano, normalmente me duermo a la hora del queso, entonces no puedo levantarme temprano... si durmiera a las 9 capaz que despertara con mejor ánimo... suerte con eso, ojalá te funcione...
    Ver tele en las vacaciones está bien, mientras no te hagas adicta a ella...

    Saludos!!

  6. Blogger Nati 

    es extraño, yo tengo tele en la pieza, pero no la pesco, no tengo cable entonces no hay mucho que ver tampoco. Creo que estoy mas pega con el pc

  7. Blogger Beck 

    Te entiendo Froda. Eso de levantarse temprano es casi imposible. La gente que dice que estan acostumbrados a levantarse temprano... no les creo. Y desde marzo a diciembre tendré que levantarme al menos una hora antes, porque desde mi casa a la Universidad es una hora en micro.
    Y siga mirando tv que a mi me gusta mucho.
    Saludos =)

  8. Blogger ciudadano intermitente 

    uf. todo un riesgo. exilié a mi ciclope opresor (lease tv) de mi pieza, para desintoxicarme.

    sufrí. no mejoré. pero ahora me organizo mejor para ver tele.

    nos leemos.

  9. Blogger ciudadano intermitente 

    uf. todo un riesgo. exilié a mi ciclope opresor (lease tv) de mi pieza, para desintoxicarme.

    sufrí. no mejoré. pero ahora me organizo mejor para ver tele.

    nos leemos.

  10. Blogger Totis 

    Antes veia Muuucha tele.
    Ahora nada de nada.

    Y no es porque sea taaan mala
    No sé

  11. Blogger checho 

    Hey!

    Gracias por el post...me gusto mucho el blog desde el que me posteaste una amiiga (Elisa) tiene el mismo dibujo en el suyo pero con otros mas...no kche mucho el otro blog tuyo, eres columnista de Paniko.cl?...

    yo tb pero de aca de un diario digital ciudadano...


    besos

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3