pérdida o debilidad notable de la memoria.



qué significa (sic)?


mandá el post por email



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



en el super hiper cult blog de el super hiper simpatico vadim vidal, encontré un link a la pag donde se puede peticionar que venga franz ferdinand by them selves and not con U2. así que, obvio, fírmenla (!).

alguien sabe lo que significa (sic) ???
nunca he sabido. diganme plis.

y sigo queriendo aprender a tocar guitarra.

recomendaciones de hoy:
biblioteca de santiago, tengo que devolver
un libro (!) -> www.bibliotecadesantiago.cl
feria del libro del parque forestal, está en mi agenda del sábado ->
http://www.camaradellibro.cl/forestal/
pelicula 'mi vida sin mi', de esas que nos recuerdan que la vida propia no es tan como el ajo ->
http://www.sonyclassics.com/mylifewithoutme/

y como siempre, mi segunda casa (es broma) ->
www.zona.cl


9 Responses to “qué significa (sic)?”

  1. Blogger Pequeñin 

    Yo también me he preguntado que significa (sic).

  2. Blogger mahatu 

    verdad que no saben...

    sic se ocupa cuando en las entrevistas por ejemplo se dice ua plabra o frae mal dicha. (según yo)

    ejemplo:

    no hubieron problemas (sic)

  3. Blogger Milana 

    Froda, también esta la Feria del Libro usado en la Mayor ( Av Portugal)

  4. Blogger Macarena 

    Froda..el sic es sinónimo de textual.. cuando pareciera que la cosa estuviese mal redactada... pero el entrevistado la dijo así..como cuando ua profe mía dijo: los problemas menstruales tienen que ver por causa ginecológica (sic)

    Saludos

  5. Blogger daniela 

    veo que lees mis recomendaciones en la zona :D
    sl2

  6. Blogger Sofía Frost 

    ¿Cómo estaban las Ferias del Libro?
    Yo he pasado toda la tarde dormitando y leyendo un libro sobre drogas y placeres que compré por menos de $4.000 en el outlet cultural que está en Huérfanos a media cuadra de Miraflores, entre la Contrapunto y la Feria del Libro.
    Sobre (sic), debo agregar que también sirve al citar textos escritos que presentan fallas ortotipográficas que podrían ser mal interpretadas en el nuevo contexto. Por ejemplos, transcripciones orales o textos muy antiguos que conserven ortografías que ya no estén en uso. Las faltas que son evidentemente producto de un descuido, pueden ser corregidas poniendo notas al pie de página.
    Eso con (sic).
    Nos leemos.
    Frost.

  7. Blogger Nacha Cocó 

    yo tb kero ke venga franz ferdinand...

    con respecto a sic, yo trabajo en entel asi ke para mi eso sgfca "sistema de informacion comercial".....

    :/ no conozco otro significado....

    jajaja

    saludos y visitame pronto...

  8. Blogger Alejandro Jofré 

    cómprate un cancionero de illapu. no seas gái.
    y donnie?

  9. Blogger Beck 

    Mi profe de la U me dijo que cuando tu hacías alguna entrevista y el entrevistador hablaba mal tienes que poner (sic) que significa algo así como que no te esta mal escrito, si no que el personaje lo dijo así. Ejemplo:

    "Es que las calores son terribles" (sic)
    Se entiende. Espero que si.
    Y si Froda, ojala venga Franz Ferdinand solitos.

    Saludos =)

postéaselo mientras duerme.

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


dícese que

abanico locomía

chocolate como

avatar


ATOM 0.3