pérdida o debilidad notable de la memoria.



tu coment + 3 comments

a veces me quedo ahí no más.



todos deberían usar PALMOLIVE con aroma a LECHE y MIEL.

si.



déjeselo para usted.
guárdelo, -por lo que más quiera-.
y sáquelo, (cuando necesite).



no siempre hacer lo correcto. que cliché suena. qué cliché decir que qué cliché. y así.

no importa si se me cae la bebida, ¿qué pasa si lo hago adrede?. shut.

y si en vez de llegar a las nueve treinta, llego a las diez?.
si no me esperan, qué pasa? (vida misma).

y si yo también me enojo¿?
qué pasa?
(de pendejo)

y si en vez de hacer lo mismo, hago lo distinto.
y como al hacer lo distino, hago lo mismo, me río.
y posteo.

uno sabe que a veces no te van a entender. pero uno, uno lo hace igual.

uno sabe que igual entienden, al menos, lo del fondo. lo que uno trata de hacer.
algunos.

es de casa.

froda fong torres, ser quiero.
cómo, no saber.
y ahora soy tarzán.
o yoda.

a parra se le cae la leche,
y a mi hermana, le da asco.
yo me río.
de los dos.

el viejito indiferente.
que no conozco nada.


y si a veces, hicieramos lo que ¿queremos?

ir al principio.



a las cinco, o sea, hace media hora, compré las cuatro entradas (froda y cía.) para ver harry potter número cuatro. y estoy sola botada como un perro en este ciber caro del maxicine la florida. la función es a las nueve treinta de la noche, así que haré hora. pero me pongo a estudiar dentro de poco, tengo un kilo de guías por leer.
en las cercanías del cine hay un piño de niñitos, teens, vestidos con túnicas de las 'cuatro casas'. y yo también quiero una cappa (con dos pé).
es que, me pasa algo parecido a lo que me pasó con el señor de los anillos. leer los libros y después ver todo lo que te imaginaste proyectado en una pantalla gigante, es uf, me corre la lágrima. es como si uno mismo hubiera dirigido la película. pero con esdla fue más fuerte que con jarry.

de tardecita anduve en la biblioteca central de la u católica buscando info de sufrimiento fetal para un furioso ensayo de fisiopatología. me encomiendo a dumbledore para aprobar este semestre sin lágrimas.

que bueno es el blog del bicicletero. véanlo -> en-bicicleta.blogspot.com. lo malo es que no se le puede postear. vente a santiago loco, en bici al menos.

al parecer alguien me postuló a miss blogger dos mil cinco. no voten por mí que me da plancha. miren ->
http://www.designia.box.cl/clubtobby/Default.asp?offset=45
nadie puede morir sin haber escuchado U2 alguna vez.



y me sentí como en un libro de García Márquez.



jesus.


,

tu coment + 8 comments

he estado leyendo a la sontag, esa misma, la susan sontag. la intelectual norteamericana ¿? que murio hace poquito. en el 'yo, etcétera'. el libro ese que me presto xx, que tiene una procedencia medio turbia.
bueno si igual es entrete el libro. es mejor que bukowski en todo caso. ese tipo, no se, es como sucia su forma de escribir. no porque hable obscenidades, sino que la MANERA de escribir. no se si me explico.

argh.

ayer trate mal a daniel, hoho. soy una maldita puta malcriada, en verdad no. pero justo habia dormido como cinco horas. y no lo podia atender otro dia, asi que era ayer o nunca. se ve bien con pelo corto. mejor que el largo. (si). pero me empece a podrir cuando no llegaba nunca, lo espere media hora. y de ahi la cara no me la cambian rapido. y no quedo en elmer, hubieramos sido compañeros de pega, yiajaja. si no mando algo decente barryx me echa de una.

bueno, tengo que estudiar farmaco y fisiopato. no quiero no quiero no quiero dar examen este semestre. de nada de nada. no quiero, me rehuso. me saque la mierda como cinco dias seguidos trasnochando con fisiopato y me fue mahoma no mas en la prueba, foquin prueba.

es raro. tengo como tantas ganas de escribir pero no se me ocurre de qué. es que me falta vida?. no. vida no. me falta eso de vivir, que se dice.





pedí una bicicleta para navidad. y una filmadora.
pF.
sentada espero que no llegue niuno.
unos amigos de brasil, ex compañeros de curso, me dejaron mensajes de cumpleaños en orkut.com y los vi reciencito. que hermosisima es la gente de allá.
con esto de los blogs en 'boga' (risas), todos caen, de a poquito, es como el casamiento, y es bonito pá que andamos con cosas. vean uno nuevecito de paquete (linq), de un compañero, y su template es del mismo color que se viste (tiene el síndrome que preví hace un tiempo atrás (linq)).
el otro dia le comentaba a un amigo, que no nos conviene que tanta gente se ponga a escribir, porque después se hacen buenos o muy buenos y nos quitan pega (asumiendo mi free lanzalidad futura). pero es buena la competencia, aunque no tanta, sino después nos vamos a andar suicidando en grupo como los chinitos esos, que se meten juntos a un auto y se intoxican.
como dijo el amigo de un amigo 'lo que pasa, es que hay gente que nació para sufrir'.
viste?



le mande una columna a barry, espero que no la encuentre ombliguista. escribir ombliguistamente debe ser una consecuencia de escribir tanto en un blog. patético. nunca he querido que sea un diario de vida, y al principio no lo era, no sé qué pasó.
no puede ser tan inentendible la cosa.
el sabado pasado vi a pato manns, y me dio risa que hablara de lo mismo, del ombliguismo en la música, lo odia. dice que luchó contra eso, por la música de verdad buena. (:D)
la gente de verdad dice 'demonios'?



me deja de buenas que esté todo bien con la zona web (WWW.ZONA.CL). el día que la vi arriba', el jueves pasado creo, fue tan emocionante. suena medio mamón pero las mujeres somo así, sensibles y lo decimos. lo contamos. o yo no más, bueno, da igual.
y sí, tengo clase de fármaco ahora mismo. (:S)



la ancianidad



"a Jack le gusta que yo salga a escena. ha estado tirando de mi alma y está cansado. esboza la sonrisa. es un buen tipo. supongo que alguna vez, en una rara existencia, habrás entrado en una habitación llena de gente que te ayuda sólo con mirarla, con escucharla. éste fue uno de esos momentos mágicos. me daba perfecta cuenta. yo ardía como un plato tomal con pimientos. o.k."
(lo dijo bukowski, el indecente, en sus 'escritos de un viejo indecente'), después escribe que se da cuenta que cambia los tiempos verbales, que lo hace adrede.


www.zona.cl

tu coment + 6 comments

imaginar que..
todo pasando papitos. vayan a zona.cl poh, está más linda la pag. lo mejor es que no hay columna ni foto mía, como el día de la sesión tuve prueba (y a la misma hora, el colmo). así que como hay que priorizar en esta vida, obvio que fui a la u a dar la prueba. no es tan fácil justificar las faltas después, piden certificado de defunción, como mínimo.
eso es lo que no entendían un parcito de teenagers, que les gusta decir 'pelotuda' antes de pensar bien lo que hablan. y eso de pelotuda, es un término tan argentino que me da asco. y más encima lo dicen por copiarle al copa!, el colmo.
me dicen indirectamente que soy pesada. y es tan mentira, son 55 kilos y un metro setenta, lo normal.
uy que chistosa soy.
creo que ha quedado la embarrada en lo de mi casa hoy. uyuyuy. de verdad, espero que no termine en lamentaciones.
help me mamma.




SCARY, uh?

tu coment + 6 comments


dícese que

rumba samba mambo

chocolate como

avatar


ATOM 0.3