pérdida o debilidad notable de la memoria.





Al menos hoy no amanecí tan mal. Todavía no puedo comer como la gente, es larga la recuperación. He comido papillas de todo tipo. En realidad, son mezclas indecentes que mirandolas con ojos optimistas se le podrian llamar papillas. El plato que me sirvan lo muelo, no queda otra. Y me demoro un par de horas en comer un pan. Cuando terminé de desayunar me estaban ofreciendo el almuerzo. La ondita. Además mi cara parece un cuadro de Botero. Lindo.

Las buenas nuevas son que el sábado asistiré al rodaje de un corto. Mi primer behind the scenes. Y me usarán de extra desenfocado, supongo que si el corto gana algún premio no me invitarán a la alfombra roja. Da igual (ya).

Y que me gusta este nuevo template. Es más fresco, más claro, que obvio.

Aprovecho para saludar a todos los simpaticones y simpaticonas que me mandan mails opinando y a los que comentan en los post también, obviamente.

Tengo ganas de viajar. Que lindas son las películas en que el protagonista viaja. Siempre hay un cambio muy notable. Abre mentes viajar. Es lo cult. A veces uno está tan inmerso en el pequeño mundo donde nos movemos todos los días que olvidamos que existen otros.

Y Don Libardo Buitrago anda en Shangai, que envídia!, debe ser hermoso. Ojalá postee fotos. Desde China no pudo abrir ningun blog, raro, tal vez por los caracteres :S.

Una amiga me pidió que le consiguiera el mail de un ente medio famosillo del área musical, pero se me olvidó el nombre, todo mal. No lo conozco pero tengo contactos mafiosos. Doña Corleona.

Y que siguen los conflictos con mi hija adoptiva, la Bitch, y mi sobrino adoptivo, el Negro. Ella está en etapa de celo y pasan peleando todo el día. Y ladrando. Ese debe ser el motivo de mi dolor de cabeza.

Todavía estamos en paro, pero no en toma, algo es algo. Espero que el lunes volvamos a clases. Necesito terminar luego este semetre, me da ansiedad pensar que estoy haciendo dos ramos por segunda y no tengo notas. Si me los echo denuevo, chao Vilma, chao obstetricia, chao Usach. Y si eso pasa, sólo será el destino. Será algo de lo que me voy a reir cuando sea mayor. Para qué ser tan grave, si como digo yo, en la vida hay que jugar, para eso está.

Intenté coimiar a una amiga para que me invitara a La Ley mañana, a cambio de que se quedara en mi casa, con ida y vuelta en auto. Y no quiso la muy muy. Dijo que un primo le ofreció lo mismo. Yo le dije que obviamente son las amigas antes que la familia. (es broma).

Comerciales: Me duele la bocaaa!!!

De vuelta. No he tomado café en tres días. Gran logro. Estoy a puro tecito y leche con milo. Niños, nunca dejen de beber leche, las consecuencias son graves y a largo plazo.

Y no fumen. Es asqueroso el cigarrillo. Que bueno que Constantine la vio harta gente, es una pelicula que encontré malísima, o sea, no es mi estilo, me gusta más el cine independiente, ese que no tiene plata para tanto efecto especial.
Bueno, el punto es que como la política está metida hasta en el último rincón del mundo, en Constantine hay montones de mensajes que incitan a dejar de fumar. Que lindo. Pero no lo hacen de buena gente, es que en USA se dieron cuenta que era muy caro curar a los enfermos del cigarro y que les salía más barato hacer campañas anti tabaco. Pero eso ustedes ya lo sabían, si son cabros vivarachos.

fin del post, muy larga la cosa se pone latera.


/2/

tu coment + 7 comments

Ahora todo es más blanco y naranja.
Los Bienvengo a todos.

___x___

El dicho dice que sólo los tontos se aburren, entonces somos todos tontos, todos no aburrimos alguna vez, sino cómo haríamos las cosas entretenidas? ah?. Todo pasa, y a su tiempo.

Una de mis frases favoritas y en la cual creo muchísimo es:
'TODOS TENEMOS NUESTRA VELOCIDAD PERSONAL'
Es tan verdad. No todos podemos ser geniales a los 10 años.

Ahora, hace un par de semanas estuve un poco aburrida, por lo que le pedí unas tijeras a mi hermano y me instalé frente al espejo. Hoy en día mis risos tienen unos treinta largos diferentes, y sin gastar un peso. Devil's Haircut.

El pasado sábado me sacaron otra muela del juicio, ya se está transformando en hobbie. Hoy amanecí con la almohada en sangre y el rostro hinchado. A media tarde vinieron a reponer internerd a casa. Thank god.

Por el altercado del sábado tuve que faltar al taller de guión, mal. Pero voy avanzando igual en mi guión, ahora prepararé algunas escenas. Si todo marcha bien, de aqui a un año estariamos grabando un corto. Lo cult.

Estoy a cargo de la investigación de mercado de una empresa en construcción, de la cual yo soy socia industrial, todavía no gano dinero como para ser socia capitalista. Si todo marcha bien, de aquí a un año estaríamos haciendo la inaguración.

Y por el lado de las calumnias, necesito escribir más. Para lograr un par de metas que no puedo escribir aquí por cábala. Más adelante les cuento, si es que me resultan.

___x___

Como saben, no soporto la monotonía, por eso cambié de blog oficial. El Metro Adventures aún funciona y el Amores Perros también. Y obviamente el Froda Wood no lo borraré, asi que les recomiendo que revisen lo escrito en meses anteriores, pero no empiecen por mayo de 2004, empiecen por diciembre o enero, por ahí se pone más decente.




dícese que

rumba samba mambo

chocolate como

avatar


ATOM 0.3